March 2020

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Mar. 9th, 2020

Accio Meme!~

INFORMACIÓN IC
Nombre: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Profesor Dumbledore o Albus está bien, por él que lo llamen como quieran.
Canon Harry Potter
Punto del canon del que viene: Luego de los acontecimientos en la torre de Astronomía en The Half-Blood Prince.
Edad/Cumpleaños: 116 años, más o menos (no envejecerá más) / [Inventado] 7 de Febrero
Especie/Raza: Humano mágico, de origen inglés.
Características físicas: Cabello y barba plateados y hasta la cintura, ojos azules claros y brillantes detrás de unos anteojos de medialuna. Es alto, delgado, con una nariz larga y rota, y mucho más ágil de lo que debería ser para su edad. Viste en túnicas y sombreros de colores vivos y con muy buen gusto. | You can’t deny he’s got style
Estatura/Peso: 1.85 m. app. / 70 kg app.
Estado Civil: Soltero y no interesado.
Ocupación: Era profesor y director de una escuela de magia en su mundo, además de ejercer como miembro del tribunal mágico. En Nadalandia es director de la escuela y enseña allí.
¿Alguna mascota o similar? Fawkes el fénix, es más un compañero que una mascota.

Personalidad: Arquetipo del mago sabio y bondadoso, con un twist maquiavélico. Es un amante y defensor de la verdad, la paz, el amor, y la vida-- tolerante y compasivo, no duda en entregar segundas oportunidades cuando estas se ven justificadas, valora a cada quién por lo que es. Muy paciente, trata educadamente a todo el mundo, inclusive a sus enemigos; no le importa ser insultado, pero no tolera que se agreda a otros, a los que sin duda defenderá. Hacerlo enojar es difícil, pero peligrosísimo. Es bastante reservado e increíblemente inteligente; a pesar de eso no parece tomarse a sí mismo muy en serio y tiene una manera bastante despreocupada y curiosa de tratar a otros, lo que lo vuelve un poco excéntrico. Debido a su inteligencia es capaz de preveer situaciones y siente el peso y la responsabilidad de tener que evitarlas, usando a las personas como peones en sus estrategias y ocultando información, aunque siempre con buenas intenciones-- lo que no quita que se sienta terriblemente culpable. Se conoce, y toma precauciones para alejarse de sus debilidades, como el poder.
Notas Para Los Psíquicos: Es un maestro de la legeremancia y la oclumancia, así que probablemente sienta que intentan leer su mente y pueda evitarlo fácilmente-- tal vez no logren ver nada más que un antojo a caramelos de limón. Si logran atravesar su barrera, encontrarán muchos pensamientos, una inteligencia aguda y un sinfín de conocimientos mágicos. Dumbledore comparte un 40% de lo que sabe o piensa o planea, así que muchos secretos también su barba está llena de ellos. En general estará preocupándose de vivir el momento de la mejor manera posible, de aportar un poquito más de amor y compasión al mundo. Respecto a su mundo, tiene varios asuntos pendientes: preocupación por Harry y los horrocruxes, la guerra contra Voldemort y todos los sacrificiones involucrados, Hogwarts, sus alumnos, sus amigos y compañeros, la Orden, la discriminación contra los muggles.Y en el fondito, un montón de culpa y vergüenza por lo que pasó con su familia, Ariana, las Reliquias, los Potter y sobre todo, mucha, muuuucha tristeza y remordimiento por como terminó todo con Grindelwald.
Información médica: Tiene la nariz rota, y una cicatriz en la rodilla que es un perfecto mapa del metro de Londres. Sus capacidades físicas y mentales en perfectas condiciones a pesar de su avanzadísima edad se deben a que cuando joven bebió un poco de Elixir de la Vida extraído de la Piedra Filosofal. [SPOILERS]En su mundo está muerto.[/SPOILERS]
Habilidades: Es uno de los más grandes magos de todos los tiempos, y todo lo que eso conlleva. Su magia se canaliza a través de una varita de madera con núcleo mágico (la Varita de Saúco), aunque también puede hacer uso de ella sin ese canal. Los hechizos le permiten una infinidad de posibilidades, desde ayudar con tareas domésticas, hasta transformar, hacer aparecer, desaparecer, crear ilusiones, dar vida a objetos inanimados, laaargo etc. Prácticamente una de las únicas limitaciones de la magia es devolverle la vida a los muertos.
Es una gran legeremante* (invasor de mentes) y oclumante (protector de mentes) y trabajó como alquimista con el mismísimo Nicholas Flamel. Habla fluidamente sireno y gobbledegook (idioma goblin), y también puede entender lengua pársel (de las serpientes). Es un experto en transformaciones, crea constantemente objetos complejos a partir de la nada. Es muy competente en el área de hechizos y pociones, y ha publicado múltiples libros y estudios desde corta edad. Tiene vastos conocimientos de magia, y de magia muy profunda; es un excelente profesor. Su habilidad en duelos mágicos es legendaria.
Dumbledore posee una mente brillante, es un hombre inteligentísimo con un poder lógico y deductivo impresionante. La mayoría de sus suposiciones suelen ser correctas y es muy poco probable que cualquiera de sus planes no sea un éxito--siempre está dos pasos delante de ti y moviendo los hilos en la oscuridad. AGRADEZCAMOS QUE ES UNO DE LOS BUENOS.

*Usualmente la usa para saber si alguien está mintiendo o no. Cuando lo hace da la impresión de tener visión de rayos X. Si alguien tiene barreras, aunque probablemente sea capaz, no las derribaría a menos que sea vitalmente necesario.

PERMISOS:
¿Qué está bien mencionar cerca de él/ella?: A estas alturas cualquier cosa que le digan no le sorprenderá, sin contar de que él ya de por sí es de mente muy abierta. Sus errores del pasado, su familia, la muerte de su hermana, y todo aquello relacionado con Grindelwald y las Reliquias son sus peores demonios, menciónenlos sólo si quieren hacer salir a relucir todos sus sentimientos de culpa y remordimiento. Spoilearlo sobre lo que sucede después en su canon no es problema, en realidad estaría bastante interesado de saber. Y, obviamente, cosas de magos/magia siempre son un sí.
¿Con qué tipo de gente se lleva? ¿Con cuáles no? Puede llevarse bien con casi todo el mundo, es una persona muy tolerante y amable. Ahí el asunto es si su excentricidad/manera de ser/principios sobre el amor!1! el caen bien al resto. Puede bondear con magos y seres mágicos, con chosen ones, con niños, con profesores, largo etc. Su eterno bane son los evil overlords, y va a darle un rato difícil a los hipócritas, abusadores, crueles y poco tolerantes.
¿Trolleable? Troll? Es el máximo viejito troll, winky eyes y misteriosas sonrisitas de mago incluidos. El trolleo le resbala, realmente.
¿Puedo herirlo físicamente? Noquearlo? Matarlo? Es un mago poderosísimo, con excelentes reflejos incluso para su edad. Va a ser realmente difícil, pero consúltenlo conmigo.
¿Abrazar u otras formas de contacto platónico? ¡Adelante! Viejito loco buena onda Dumby está a favor de las muestras de afecto, la paz y el amor, hermano.
¿Besar u otras formas de contacto romántico? No está interesado en nada en el plan romántico.
¿Se le puede romper la 4ta pared? ¿Es de romper la 4ta pared? Como dije, es una persona increíblemente inteligente y de mente muy abierta, así que probablemente el mismo llegue a deducir que en algún lugar él y su mundo son ficticios. No iría por ahí rompiéndole la cuarta pared a los demás, tho.
¿Algo más que deberíamos saber? Es un ferviente defensor de los muggles, aficionado de la música de cámara, el juego de bolos, revistas de tejido y los caramelos de limón.

EXTRA:
¿Alguna cosa que no quieran que mencionen en threads? ¿Algún tipo de plot que no quieran jugar nunca? ¿Algún trigger/DO NOT WANT? Le hago a todo, aunque agradezco avisos si es violencia física exagerada (tipo gore) o sexual explícita.
¿Cuál es la forma más fácil de contactarte? smileathemoon en Plurk (que es más rápido) o [info]isil_lote en IJ.
¿Alguna otra nota que sea relevante? LOVE IS ALL YOU NEED.
Tags:

Apr. 26th, 2012

Despacho del Director | Tarde

[Sentado detrás de su escritorio, con Fawkes resplandeciendo silenciosamente apostado sobre su perchero, Albus Dumbledore espera a un visitante largamente aguardado.

Esa noche, confía, podrán mantener una conversación también largamente aguardada.]

((Post cerrado para Dumbledore y Snape. Sucede luego de esta conversación))