Taki Tooru's Friends
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends View]

Below are the most recent 2 friends' journal entries.

    Friday, February 21st, 2020
    interminatisrpg
    [ vitesse ]
    3:48p
    [Madrugada del 21/feb | Todos lados]
    [Se termina febrero y con ello un mes lleno de sorpresas. Los desastres y días de romance se irán junto a los intensos días de calor, para alivio de muchos. Sin embargo, todo aún no acaba.

    Los más nuevos desconocen algunas tradiciones, los veteranos quizá han estado durmiendo con un ojo abierto estas noches, y con justa razón. A mitad de la noche han aparecido en una cama ajena, o se han quedado en sus dormitorios pero con compañía extra entre las sábanas. ¡Quizá ambos estén en una cama que no es de alguno!

    Si esperaban que los jefes se olvidaran del tradicional evento de camas, casi lo logran, pero no ocurrió. De hecho, hasta se encargaron de vestir a algunos con pijamas que no suelen usar (si es que usan, de partida).

    Despierten, despierten, que es hora de una charla con conocidos o extraños, amantes o enemigos a mitad de la noche. Si quieren hacer otra cosa que la charla también es posible. Podrán reírse de esto cuando amanezca, porque de momento no podrán salir de allí.]

    ((OOC: Tradicional post de camas, no hay cosas que explicar acá. Sean libres!))
    Friday, February 14th, 2020
    interminatisrpg
    [ vitesse ]
    9:00p
    [Todo el día | Todos lados]
    [El catorce de febrero ha llegado, finalmente. Como cada año, los jefes disfrutan recordar esta fecha con algo especial y que por eso mismo ustedes, exploradores, estén con los pelos de punta.

    Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Sabemos que hace unos días el suelo se les movió (literal) y aún hay cosas que arreglar. Donde habían escombros hay ahora arbustos con flores, los caminos agrietados están rellenándose con tierra nueva y nuevos árboles han aparecido hoy en día con algunas decoraciones sencillas.

    También habrán bolsitas de dulces y chocolates siendo repartidas a todos, y hay que remarcar, son muy tentadoras. Incluso para los veteranos que SABEN no hay que comer de lo entregado por los jefes.

    Ya que coman de estas golosinas, no se sentirán extraños. No habrán impulsos románticos o cursis que normalmente ocurren en esta fecha. ¿Ven? ¡TOTALMENTE A SALVO!

    Excepto que,
    Sí tienen algo especial.

    Tras comer un caramelo, con quien estén conversando verán aparecer tras de la persona una lluvia de emojis según el estado de ánimo de la misma. Emojis sonrientes, asustados, nerviosos, incluso de nubes o arcoiris si se sienten tristes o muy felices. Todo aparecerá según el estado de humor de cada uno y durará sólo por hoy. ¡Las emociones están a flor de piel!

    ¿Cuántos corazones podrán ver hoy?

    ¡Feliz San Valentín!]

    ((OOC: Post de SV! Esperamos haber explicado bien, si tienen dudas pueden hacerlas en la comunidad o el canal de discord. Aquí un ejemplo y aquí otro de cómo podría ocurrir la lluvia de emojis. También por hoy podrán aparecer los (not) famosos círculos mágicos, así que cuidado 8). Esperamos que se diviertan!))
About InsaneJournal