Sebastian Michaelis' Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 1 most recent journal entries recorded in Sebastian Michaelis' InsaneJournal:

    Monday, October 6th, 2014
    12:08 am
    [Mansión RPG; Permisos]
    Nombre: Sebastian Michaelis
    Canon: Kuroshitsuji
    Timeline: Cap 84 el manga.
    Edad: Desconocida. MILES DE AÑOS~ Pero aparenta unos 20+
    Peso: El adecuado.
    Estatura: 1.85 cm
    Especie/Raza: Demonio

    Cumpleaños: No tiene.
    Estado Civil: Soltero

    Característica Físicas:

    https://33.media.tumblr.com/f75bdb9b828fc493aa913b422f34cfc0/tumblr_ncxkw3rUGl1u0zi57o2_500.png

    Personalidad:

    Este hombre es un demonio de pies a cabeza; aparentemente amable, fácil de tratar y de buenos modales, en realidad es inteligente, irónico y manipulador; le hace honor al concepto de tentación y engaño . Carece por completo de sentimientos y valores humanos, por lo que se lo puede considerar apático , cruel y despiadado. No es particularmente violento; ni disfruta de la violencia en demasía, pero cuando pelea es un monstruo sediento de sangre sin límites. No tiene problemas en ser extremadamente ácido en cuanto a sus palabras, puesto que no le importa nada ni nadie realmente. Más allá de la etiqueta y lo que se espera de él, no tiene restricciones para las cosas que dice o hace.
    Es alguien generalmente tranquilo, con una paciencia inigualable y tremendamente diligente; por su capacidad de aprender de cualquier tema, sus largos años de vida, y ser naturalmente curioso a las cosas humanas, es alguien que sabe de bastantes temas y parece muy culto; aunque a veces pueda decir cosas algo inadecuadas para otros humanos. ES UN BIG TROLL introlleable.

    Información Médica: Tan sano que es ridículo. Probablemente ni si quiera pueda enfermarse ni nada similar… el cómo funciona su cuerpo es un misterio.
    Qué Está Bien Mencionar Cerca De Él/Ella: Cualquier cosa; es un demonio curioso sobre los seres humanos así que todo le parece relativamente interesting. No le importa nada ni nadie, así que pueden ir y decir lo que sea frente de él, que sólo va a reírse amused.

    Habilidades:
    PUEDE HACER CUALQUIER COSA. ¿Cómo podría ser el mayordomo de Phantomhive si no pudiese hacer algo tan sencillo? Es un fucking godmode. No se lo cuestionen; rlly, no hay nada que este dude no pueda hacer. No ha mostrado habilidades sobrenaturales especiales más allá de hacer todo de manera sobrehumana (Super velocidad, super fuerza, super agilidad, etc), pero puede utilizar cualquier cosa como arma, y…no rlly, no puedo ni explicarlo acá. Es que de verdad que cualquier cosa que diga queda corta para este dude. Cocina delicioso pese a que no entiende mucho de sabores humanos; cada vez que leo el manga y veo sus postres se me cae la baba.


    Notas Para Los Psíquicos:No sé si realmente se le pueda leer la mente …pero anyway; Las muchas cosas que ha visto a lo largo de los años, todas las cosas que ha vivido con Ciel, Ciel, los sirvientes de la mansión, GATITOS MUCHOS GATITOS.
    ¿Trolleable o del tipo mejor ni te acerques?: INTROLLEABLE. Se los va a trollear a todos; ni traten…
    ¿Puedo molestar/abusar físicamente de él/ella?: …No creo que sea posible. Él va a abusar de uds si tratan.
    Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Sure; aunque no sé qué tan buena idea sea…
    Herir/Asesinar/Muerte: Sí/Sí/Sí (Aunque honestamente no sé si sea posible matarlo…)

    Algo más que deberíamos de saber:

    -¿YA DIJE QUE ES GODMODE? Si sale en sus armarios o algo así no me culpen; este dude no tiene límites.
    - AMA LOS FELINOS de todo tipo. Y si ve uno manda todo a la mierda para ir a acariciarlo---incluso si es un león. Ama sus patitas sobre todo.
    -Se rige por códigos morales demoníacos, no humanos, así que a él no lo jodan. ¿Sentimientos y esas cosas? HOW ABOUT NO.
    -Donde vaya Ciel, ahí estará él. Están unidos por el contrato que tiene en su mano y Ciel en su ojo.
    -Normalmente no se revela como demonio si es que le piden ocultarlo, si no, le da igual.
    -Su versión demoníaca tiene putitacos. Ese es un dato muy relevante.
About InsaneJournal