Jet's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 2 most recent journal entries recorded in Jet's InsaneJournal:

    Thursday, January 11th, 2018
    9:26 am
    [OOC] Permisos
    Jugador: Lluvia.

    Datos del personaje

    Canon/Original: Ser en la Máquina (Original)
    Nombre completo: Jet (Yuuto Inoue es su nombre real).
    Timeline: Después de encontrar a Keid.
    Edad/Cumpleaños: 23 años | 14 de marzo.
    Especie: Humano.
    Estatura: 1.80m
    Estado Civil: Soltero.
    ¿Vivito o muerto?: [spoiler]Vivo para molestar a todo el mundo (?)[/spoiler]
    Historial médico: Saludable, aún no lo rompo (?).

    Read more... )
    Friday, January 27th, 2017
    5:52 pm
    [Información]
    Historia: Ser en la Máquina.

    Nombre: Jet.

    Edad: 23 años.

    Timeline: Tiempo después de empezar a vivir con el grupo de Orión.

    Personalidad:

    Jet es un genio, en el sentido más convencional de la palabra, una de esas personas que dificilmente puedan considerarse al nivel del resto de los humanos en cuanto a inteligencia. Sin embargo, cuando la gente lo conoce no puede darse cuenta de esto, ya que Jet tiene una actitud ligera y bastante troll la mayor parte del tiempo. Desde siempre parece que se toma las cosas a la ligera, sin comprender su peso, o más bien diciendo "eh, no te tomes la vida muy en serio, no vas a salir vivo de ella lol". Básicamente, tratar con él es tratar con alguien muy muy troll y muy frívolo.

    No tiene el nivel de madurez que Orión o Ariel pueden tener, ya que vivió una vida bastante buena y sólo se convirtió en hacker porque le parecía divertido. Por esto, no tiene convicciones al inicio. No ayuda al grupo porque crea en la revolución!1 ni nada de eso; de hecho, su plan es alejarse en cuanto las cosas se pongan peligrosas. Sin embargo por su misma falta de experiencia no fue capaz de mantener la suficiente distancia emocional, y terminó encariñándose con todo este grupo de personas con las que antes sólo se había comunicado a través de mensajes cortos y formales. En definitiva, no está preparado para desarrollar relaciones profundas y aún tiene muchísimo que crecer en ese área.

    También por esa ineptitud no sabe lidiar bien con ver a sus seres queridos en peligro de muerte, y puede volverse un tanto vengativo si algo les llegase a ocurrir. No es el más estable en ese sentido, pero hey, está mejor que el resto de su grupo (?).

    Historia:

    Jet siempre fue una persona bastante distanciada de todos. Primero pensó que era por su inteligencia, pero la realidad era que no compartía intereses con nadie-- porque realmente nada le interesaba. Sus padres eran personas materialistas y codiciosas a las que nunca le importaron demasiado sus hijos a menos que pudieran beneficiarlos. Pusieron muchas expectativas en Jet ya que era un genio, pero al ver que ignoraban a su hermana menor en favor de él, Jet se esforzó por decepcionarlos intencionalmente.

    Siendo bastante joven se convirtió en un hacker, porque "era divertido" (cabe aclarar que los hackers son considerados criminales en este mundo y tienen muy mala fama). A eso de los 14-15 años huyó de su casa, al darse cuenta de que lo que estaba haciendo podía poner en peligro a su familia (su preocupación era su hermana, Jet tenía 0 cariño por sus padres-- honestamente esa falta de cariño por sus padres colaboró a que huyera). Cortó lazos con ellos y nunca más volvió a verlos, aunque cada tanto busca información de su hermana para saber que sigue bien. Para él, ella es su única familia de sangre.

    En varias ocasiones ayudó a Orión y a Ariel a distribuir información. Orión se interesó en él (si bien Jet no parecía ser un hacker excepcional o que destacara, Orión pudo darse cuenta de que era capaz de mucho más de lo que hacía), y en varias ocasiones lo contactó personalmente (a espaldas de Ariel) para pedirle ayuda con ciertos planes. Esta confianza hizo que Jet se interesara en él, y un día terminó buscándolos para verlos en persona.

    Luego de encontrárselos y de una pequeña aventura infiltrándose en un laboratorio, Jet se termina quedando a vivir con Orión y Ariel, aunque ellos nunca lo invitaron.
About InsaneJournal