June 2019

S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Powered by InsaneJournal

Jun. 25th, 2019


[info]aquetzalli in [info]interminatisrpg

[Todo el día | Todos lados]

[Hoy es un día muy claro y… ¿Despejado en Heim? Si ves hacia arriba, hacia abajo y hacia todas partes puede que notes algo interesante: todo es parecido a un lienzo en blanco.



¿Blanco? Sí, literalmente todo a tu alrededor es blanco, no hay caminos, no hay rutas, no hay cielo ni suelo pero puedes caminar sin ningún problema por todo ese ¿confuso? Territorio.

En algunas partes de este blanco y posiblemente desolado paraje, encontrarán artículos de pintura, sean creativos y aprovéchenlos porque, quién sabe, puede que sean la forma para salir de este aprieto… porque si no hay islas, cielo, tierra, establecimientos o algo semejante, seguramente tampoco hay comida.

Suerte, exploradores. ¡Que tengan un excelente día (o noche)! ]




((Bienvenidos a un post de lienzo en blanco. Literal no encontrarán nada más que un espacio en blanco y con algo de suerte algunos artículos de pintura: lapices, colores, crayones, pinturas al óleo… Traducción: No encontrarán nada si no lo dibujan. Dejemos la supervivencia a su imaginación))

Jun. 16th, 2019


[info]futurumincertum in [info]interminatisrpg

[ Noche | Isla con Resort ]

[Es una noche tranquila y estrellada en Heim. El viento nocturno es ligero y fresco, lo suficientemente agradable como para no simplemente tener una noche de descanso tranquila. Contrario a lo que podrían esperar nuestras queridas exploradoras, esta noche han sido amable y obligatoriamente convocadas al Resort, propiedad de nuestra siempre adorable anfitriona Nero (también conocida por muchos como Saber) quien ha permitido el uso de su propiedad para esta nueva actividad:




Así que, queridas exploradoras de Heim, su noche ya está planeada. Mientras lucen lindos pijamas (porque es un requerimiento de nuestra anfitriona, lo sentimos) podrán pasar una linda velada conviviendo con las otras chicas que habitan Heim a las que, posiblemente, no han tenido la oportunidad de conocer. Habrá alimentos especialmente preparados para la ocasión por nuestros queridos robotitos y un ambiente cómodo y lleno de frazadas, almohadones cómodos y juegos. Procuren que la velada sea de su agrado y hagan amigas porque parece que la noche es laaaarga y llena de horrores fuera (?).]




((Post para velada de chicas. Lo sentimos, los exploradores de Heim no están invitados a esta fiesta. Pueden armar la suya propia pero este es un post para la convivencia obligatoria de las damitas de Heim que apuesto un muso nuevo a que ni siquiera saben que existen entre ellas))