Charles J. Krishund.
you were once my one companion
you were all that mattered
you were once a friend and father
then my world was shattered

wishing you were somehow here again
wishing you were somehow near
sometimes it seemed if I just dreamed
somehow you would be here

June 2019

S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Layout By

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal
Charles J. Krishund.
you were once my one companion
you were all that mattered
you were once a friend and father
then my world was shattered

wishing you were somehow here again
wishing you were somehow near
sometimes it seemed if I just dreamed
somehow you would be here

June 2019

S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Layout By

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Jun. 5th, 2019

post canon || the promise of that day

[La verdad es que Charles aun no se acostumbra a su nuevo... rubro. Todo el asunto de las cámaras y las luces puede ser sobrecogedor, especialmente teniendo en cuenta el brusco giro que tomó su carrera, primero trabajando para el vaticano y de pronto pasando a ser un modelo. Es agotador en ocasiones, pero más tranquilo que lo otro. Aun presta servicios si son necesarios, porque proteger a la gente es algo que no puede dejar de hacer e incluso se ha involucrado como el rostro de varias campañas por los derechos humanos.

A pesar de los altos y bajos que esta nueva vida pueda tener... Hay algo que supera todo lo demás, y es llegar a casa al lado de la persona a quien pertenece. La sola idea lo hace sentir mucho más descansado. Así que ahí está abriendo la puerta del departamento que comparte con su Master-- Rayflo.]

Estoy en casa.

Jul. 6th, 2017

we ran like vampires from a thousand burning suns

[Baja a penas las ventanas para que el viento seco del desierto lo despierte luego de tantas horas conduciendo, demasiado orgulloso -como siempre- para ceder el volante. El último pueblo queda atrás sepultado entre el paisaje sepia y las bombas de bencina que les permiten un respiro luego de otro rescate atropellado y el agradecimiento de los pobladores que siempre le entibian el corazón.

Mira de reojo a su acompañante y suspira un poco, volteando la mirada al camino que no parece acabar. Con su mano libre cambia la estación de radio hasta que da con una canción que habla de amores contrariados. Ahí la deja.]

Sep. 4th, 2013

pre-intro | dancing underneath the skies of lust

[Hay un (1) vampiro recién salido de su ataúd caminando con aspecto poco estable por el bosque, pareciera que está buscando algo, o quizás a alguien. Ciertamente puede sentirlo cerca, pero el hambre es fuerte y no puede arriesgarse a toparse con un humano antes, por lo que sigue vagando por el bosque.

Jadeando se apoya en un árbol, la necesidad de beber sangre peleando contra su fuerza de voluntad.] ...
Tags: ,

Sep. 2nd, 2013

till kingdom come, blood on blood

Nombre: Charles J. Krishund. (Aka Charly | Cherry)

Canon: Vassalord

Timeline: Capítulo 25.

Edad: Aparenta 28, realmente tiene 144

Peso: El apropiado para alto y fornido.

Estatura: Alto, 1.80 aprox.

Especie/Raza: Vampiro cyborg.

Cumpleaños: En construcción (Consultar a Rayflo.)

Estado Civil: En una relación extraña con Rayflo, técnicamente casado con Dios u_ú

Característica Físicas: Alto y con buena musculatura, de espalda ancha, pelo rubio y corte ridículo. Sus manos, orejas y cuerdas vocalos son implantes de alta tecnología bastante notorios. Para más referencia ver íconos.

Personalidad:

Charlie es una persona seria, de maneras educadas y porte estoico--o eso trata. Eso muy deboto tanto a su maestro como a su Dios y religión. Se comporta como un hombre de bien, avanzando por el camino de la rectitud. Puede ser muy gentil en especial con niños y es a menudo confundido con un reverendo.

Cualquier insulto a su Maestro o a su Dios no será bien recibido. Sin embargo no es de alterarse a menos que sean situaciones de peligro real. Carga con culpa por la impuresa de su especie, no le agrada decir lo que es ni los vampiros en general.

Se lleva bien con: Niños en general, gente relacionada con la iglesia.

Se lleva mal con: Su maestro, quienes le hagan daño a su maestro. Por lo general tiene mucha paciencia tho.


Información Médica: Es un vapiro cyrbog. No es el más estable mentalmente, se arrancó los brazos para ponerse los implantes y poder tocar su crucifijo de plata ¿Qué les dice eso?

Qué Está Bien Mencionar Cerca De Él/Ella: Por pereza de la mun se evita la cuarta pared. Por lo demás está bien, a visto de todo. Aunque no va a haber una buena reacción si se involucra a Rayflo, el vaticano o publicar lo muy vampiro que es.

Habilidades: Charly es un vampiro-cyborg que se alimenta de la sangre de su maestro, lo que por alguna razón le permite salir a la luz del día. Posee implantes de alta tecnología en vez de brazos, lo que le permite dar descargas eléctricas muy fuertes así como separarlos de su cuerpo para atacar. También tiene unas alas de aspecto mecánico, entre otras múltiples alteraciones tecnológicas en su cuerpo como un palo con picos que sale de su estómago. Es también muy hábil con la espada.

Como buen vampiro solo se alimenta de sangre, pero debido a que esto lo alejaría aún más del camino de Dios, solo bebe la sangre de su maestro.

Notas Para Los Psíquicos: su not-dad Rayflo, Dios--pecador, pecador, pecador mil veces pecador. Resistir sus impulsos de beber sangre, respetable Maestro pare su webeo, Cheryl, Rafylle, su gente cercana, protegerlos a todos. No soy dignox20

¿Trolleable o del tipo mejor ni te acerques?: Muy trolleable.

¿Puedo molestar/abusar físicamente de él/ella?: Adelante pero se va a defender y es muy fuerte.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Adelante. Se averguenza con facilidad y prefiere mantener su espacio personal, así que más diversión |D

Herir/Asesinar/Muerte: Adelante con todo, luego se las tienen que ver con Rayflo.

Algo más que deberíamos de saber: No se me ocurre nada por el momento
Tags: