Loki's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 2 most recent journal entries recorded in Loki's InsaneJournal:

    Thursday, January 23rd, 2020
    9:24 pm
    Meme de permisos
    INFORMACIÓN IC

    Nombre: Loki, a.k.a Dios del engaño, de las travesuras y del fuego.
    Canon Matantei Loki Ragnarok.
    Punto del canon del que viene: Cap. 3 de Ragnarok.
    Edad/Cumpleaños: Más de 3000/Desconocido.
    Especie/Raza: Jötnar (Gigantes)/Aesir (Dioses principales del panteón nórdico).
    Características físicas: Niño de nueve años que luce ridículamente adorable, con cabello rojizo y ojos verdes, su verdadera apariencia es la de un joven muy atractivo de unos 17 años con cabello rubio, en ambas formas suele usar ropa victoriana.
    Estatura/Peso: 1.25 m/el adecuado.
    Estado Civil: Casado y con un crush en una adolescente humana
    Ocupación: En su mundo es detective y solía exorciza a los demonios que poseían a los culpables de los casos que resolvía, los cuáles provocan que la oscuridad interna de esas personas aumentara. En TdN... ya veremos adsdasd.
    ¿Alguna mascota o similar? Ecchan, un shikigami adorable que solo pueden verlo personas con sexto sentido. También tiene un cuervo que lo sigue a todas partes.
    Personalidad: BROMISTA, TROLL SUPREMO, TRAVIESO Y TODO UN CASO. Pero ok, básicamente le gusta entretenerse, las chicas bonitas, que no lo molesten cuando come dulces ni cuando toma siestas, le encantan los perros y es débil a las lágrimas puras de los niños... y a los niños. Adora las bromas pesadas, molestar a sus cercanos, actúa mucho como un niño, pero uno que en realidad es muy perceptivo, inteligente y bastante shady cuando quiere, también puede ser muy odioso si quiere y si le caes mal... y si le caes bien también. A pesar de tener mala fama en realidad no es una mala persona, no se deja arrastrar por deseos de venganza, le da importancia a la familia y amigos porque son muy importantes para él, si tocas a su familia o las personas que le importan va hacer que te duela, y si confía en tí no va dejar de hacerlo o dejar de tener "fé" en tí -no importa que mandes muchos asesinos contra él-.

    Oh, sí, odia la tecnología (y con tecnología me refiero hasta a los encendedores) debido a que usa magia rúnica, le tiene fobia al agua (por ser el Dios del Fuego) y se desmaya si lo suben a los autos.

    Notas Para Los Psíquicos: No es posible leerle la mente porque tiene defensas al ser un Dios, así que tendrías que ser más poderoso que él para lograrlo -y en su canon, está al nivel de poder que Odín so...-, si lo lograras, verías mucho sobre su familia, la situación con Odín y el dolor que le provoca que su relación esté tan tensa, Thor/Narukami, Mayura, etc...
    Información médica: Sano, al aparecer en Midgard adoptó -no voluntariamente- la apariencia de un niño de 9 años y su magia está limitada debido a eso.
    Habilidades: Loki es uno de los más grandes hechiceros de Asgard, además del Dios del Fuego y experto en magia rúnica, entre sus habilidades se encuentran:

    +Crear ilusiones.
    +Sentir magia y ver auras/presencias malignas. Sexto sentido básicamente.
    +Exorcizar demonios.
    +...Comer demonios.
    +Invocar mascotitas -shikigamis- moe.
    +Mover objetos con la mente.
    +Controlar animales.
    +Meterse como espectador y quien él quiera en los recuerdos de la gente.
    +Manipular/Borrar memorias.
    +Transformarse (Pero solo cuando es adulto) y puede aparecer unas alas en su espalda.
    +Dormir gente.
    +Volver a su verdadera forma -de manera limitada-.
    +Usar runas.
    +En su forma adulta su magia se incrementa varias veces.
    +Literalmente tiene el poder de las feromonas, no estoy bromeando.
    +Ser troll -debo mencionarlo nuevamente-.
    +Es muy buen detective.
    +ES MUY INTELIGENTE Y PERCEPTIVO.
    +Manipulador experto.
    +Dios de las travesuras, bromista extraordinario.
    +Cantar de forma horrible, tanto como para hacer llorar a los demás y huir.

    Tiene un báculo "Lævateinn" a.k.a "báculo de destrucción" que puede invocar a voluntad y con el que puede hacer magia gracias a que canaliza la magia de un anillo que lleva atado. Sin embargo, si un humano llega a usarlo puede ocasionar diferentes efectos -dependiendo de la persona que lo use-. Una persona puede golpear a otra con el bastón y obligarla a decir la verdad, por ejemplo.



    PERMISOS:

    ¿Qué está bien mencionar cerca de él/ella?: De todo está bien, es un Dios Nórdico, ya ha visto y escuchado una gran cantidad de cosas.
    ¿Con qué tipo de gente se lleva? ¿Con cuáles no? Diría que puede ser difícil que alguien le agrade pero en realidad es un blando ridículo, tiren con confianza.
    ¿Trolleable? Troll? DIOS TROLL, aunque es posible llegar a trollearlo.
    ¿Puedo herirlo físicamente? Noquearlo? Matarlo? Se puede, sobretodo porque en su forma de niño no tiene mucha fuerza, pero la adulta es un dios, así que es más difícil lograrlo.
    ¿Besar u otras formas de contacto romántico? Está casado así que lo rechazaría -nvm que luego su esposa lo deja por su vida pasada asddas-
    ¿Se le puede romper la 4ta pared? ¿Es de romper la 4ta pared? Nop.
    ¿Algo más que deberíamos saber? No que recuerde.


    EXTRA:

    ¿Alguna cosa que no quieran que mencionen en threads? ¿Algún tipo de plot que no quieran jugar nunca? ¿Algún trigger/DO NOT WANT? Violencia sexual o gore.
    ¿Cuál es la forma más fácil de contactarte? lexydmiyuu @ plurk.
    ¿Alguna otra nota que sea relevante? En el manga solo mencionan a tres de sus hijos: Fenrir, Jörmungandr y Hel.
    Tuesday, January 15th, 2019
    7:40 pm
    Info Cuarta Pared.
    Nombre: Loki.
    Canon: Matantei Loki Ragnarok.
    Punto del canon del que viene: Cap 3 de Ragnarok.
    Datos importantes:

    -Jötnar (Gigantes)/Aesir (Dioses principales del panteón nórdico)-. Es el dios de las travesuras.
    -Odia la tecnología -y le tiene miedo, de hecho-. Y con eso me refiero hasta a encendedores.
    -Por causar demasiados desastres/travesuras en el mundo de los dioses Odín lo exilió a la tierra y terminó adoptando la forma de un niño de nueve años que tiene que atrapar demonios resolviendo casos como detective para poder volver a su mundo.
    -Es especialista en magia rúnica y aún con sus poderes limitados es bastante OP. Tiene sexto sentido, invoca shikigamis, puede ver los recuerdos de otros -y hacer que otros los vean-, poderes mentales, puede transformarse, etc..
    -Es un completo troll, travieso, es prácticamente un genio.
    -El agua es su debilidad.
    -Es súper débil a los niños, le ponen ojotes y no les niega nada.
    -Le encantan los perros.
    -Tiene tres hijos: Fenrir -el lobo que puede crecer hasta devorar la luna-, Jörmungand -la serpiente que es tan grande que rodea el mundo- y Hel, la diosa del inframundo y los quiere montones a los tres -aunque con Hel el asunto es más triste-.
About InsaneJournal