June 2011

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Jun. 20th, 2011

[Madrugada del 21 de Junio | Habitación #02]


[Hay veces, cuando logra encontrar una posición cómoda en su rama, que sueña que se encuentra en su antiguo cuarto, sobre su cama con su forma humana, como si nada hubiera sucedido. Son esas veces las que descansa bien, pero a la vez es cuando le resulta más doloroso despertar.

Y al parecer hoy es una de esas veces. Puede sentir sus piernas y manos sin problemas, así como la suavidad de una cama y las sábanas cubriéndolo. Tiene que ser un sueño, no hay otra explicación y por eso no encuentra extraño el sentir a alguien a su lado. Y tal vez sea que, aunque lo niega, extraña el contacto humano, o está tan dormido que no es consciente de sus acciones, pero se acerca a esa persona y se abraza a él, acurrucándose un poco.

Al fin de cuenta es un sueño y cuando salga el sol despertará en su rama habitual.

¿No?]

Apr. 30th, 2011

[OOC] Permisos


Nombre: Tobías.
Edad: Físicamente un par de años (16 años).
Peso: Casi los 2 kg. (Es algo delgado para su edad).
Estatura: Más de medio metro de largo. (Un poquitín más alto que Marco).
Tipo De Sangre: Roja y muy especial.
Cumpleaños: 25 (Mes Desconocido).
Información Médica: Sano y fuerte, gracias a que puede regenerarse.
Ojos: Marrones-Dorados. (Azules).
Cabello: Su plumaje es pardo y en la cola es rojizo. (Rubio).

Característica Físicas: Es un halcón pequeño de pico afilado y fieros ojos. Sus plumas son castañas, excepto en la cola, donde son rojizas. Como humano no es muy alto, de pelo rubio casi siempre despeinado y unos lindos ojos azules, que ahora casi no muestran emociones, pero antes eran muy soñadores.

Qué Está Bien Mencionar Cerca De Él/Ella: No se sorprenderá mucho si le rompen la cuarta pared. Solo no le digan nada que demuestre que le tienen lastima. Y NO LE MENCIONEN AL ELLIMISTA, tiene sentimientos encontrados al respecto.

Habilidades, un poco de spoilers hasta el libro 13 )

Notas Para Los Psíquicos: Lo primero que notaran serán sus dos mentes, la del humano y la del ratonero. Ambas ya coexisten en armonía, pero habrá ocasiones en las que una se quiera sobre-imponer a la otra. De ahí MUCHOS pensamientos sobre sus amigos, el príncipe Elfangor, sentimientos confusos respecto a su relación con Rachel, odio a los Yeerks, guerraguerraguerra, soy un humano y un halcón, resignación por su estado, voyaseguirluchadnohastaelfinal, lo mucho que le gusta volar, pensamientos ecologistas pro-aves y que deben de vivir en libertad, información muy detallada sobre los dinosaurios y cosas así. Oh y muchos, MUCHOS, sentimientos encontrados y contradictorios respecto al Ellimista.

¿Puedo molestar/abusar físicamente de él/ella?: Es canon, al menos en su forma humana. Dudo que mucha gente se quiera meter con un Ratonero |D.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: En su forma normal solo si te tiene mucha confianza. En su forma humana no hay problema alguno, aunque no está muy acostumbrado (Y POR ESO MERECE MUCHO CARIÑO).

Herir/Asesinar/Muerte: Lo primero es canon, lo segundo y tercero me gustaría que lo habláramos antes, pero al pobre le tocó una mala mun, así que posiblemente acepte sin muchos problemas |D.

Cocinar: Come principalmente carroña, así que... Antes si cocinaba, pero ya medio se le ha olvidado.
Tags: , ,