Mikuni Alicein (Young)'s Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 3 most recent journal entries recorded in Mikuni Alicein (Young)'s InsaneJournal:

    Sunday, April 23rd, 2017
    6:04 am
    Meme de permisos
    Nombre del personaje: Mikuni Alicein
    Canon: Servamp
    Timeline: Durante su estadía en C3
    Edad/Cumpleaños: 16 años / 01 de Octubre
    Imagen del personaje/Descripción física:

    Habilidades:
    - Posee un Lead, un arma otorgada por su contrato con el servamp de la envidia. Esta arma tiene la forma de una cuerda que utiliza para activar su habilidad especial Fair Lady, con la ayuda de su muñeca Abel. Esta arma funciona como una balanza-horca para juzgar las almas de sus enemigos. Entre más sucia/más humanos haya asesinado el afectado, la balanza más pesará y la horca más se ajustará al cuello de su enemigo. Aún así, para activarla por completo, necesita que su servamp obtenga un poco de sangre de su enemigo.

    - Posee conocimientos básicos de magia, muy pocos a decir verdad. Su fuerte no es el combate.

    - Very smart, es un estratega de corazón. Es rápido creando planes de la nada.

    Personalidad:
    Mikuni es una persona muy madura y calculadora, el típico antihéroe que usará todas sus piezas para obtener lo que desea sin importar a quien hiera en el camino. Quizás tenga algunas dudas al asesinar, pero no las tendrá cuando deba traicionar y manipular para lograr sus cometidos, después de todo...el más fuerte siempre triunfará.

    En la timeline en la cual lo traigo, aún es un miembro de C3 y aún trata muy hard de ocultar sus emociones tras un mal humor. Prefiere ser directo, seco y sin mucha empatía a permitirse mostrar que aún tiene corazón. De todas formas, su preocupación innata sale a la luz sin que él se de demasiado cuenta. Se preocupa por los demás, sin embargo, si los demás pueden volverse sus herramientas...no dudará en usarlos y desecharlos cuando le sean inútiles.

    Vive en una completa incongruencia, busca con fervor poder e indiferencia, pero es demasiado consciente de lo que ocurre a su alrededor para ignorarlo. Por lo mismo hace un sobresfuerzo por dejar de sentir y apenas se de cuenta de que aún tiene alma, te evitará y cambiará el tema.

    ¿Se le puede romper la cuarta pared?: No, de momento lo dejaremos vivir en la ignorancia.

    ¿Se le puede leer la mente? ¿Qué encontraríamos?: Sí se puede, aunque si te descubre te va a destruir. En su mente usualmente se puede ver memorias de cuando era más pequeño y tenía una vida feliz, las sonrisas de sus padres y hermano, y de todos los empleados de su mansión. También se puede ver la presencia de su Servamp, Doubt Doubt (Jeje), y el resentimiento que le tiene. Hay casuales apariciones de su compañero de team, Tsurugi, pero son las menores. VERÁN SU FUERTE DESEO DE QUERER SER FUERTE y su excesivo amor preocupación por Misono.

    ¿Qué tipo de gente deberíamos tirarle a este personaje? : Todos tipos son recibido, aunque no aseguro que sea amable o conversador. Se lleva bien con las personas que son independientes, y siente molestia por la gente que es débil de corazón.

    ¿Qué cosas no estás dispuesto a rolear con este personaje?: Errr de momento no hay nada que me moleste, pero si creen que será too much, pueden preguntarme para asegurarse. Abrí este post en mi journal personal para que vayan si no quieren pokear por plurk.

    Datos extra:
    - Posee un hermano menor que es su mundo, TODO LO HARÍA POR ÉL.
    - Es normal verlo con una serpiente cerca.
    - Sabe tocar el violín
    - Tiene una muñeca llamada Abel siempre consigo, es de trapo y si la miras mucho, te pegará.
    - Le gusta leer mucho, especialmente historia universal.
    - El royal milk tea es su favorito, tiene gustos fancy
    - ES BUENÍSIMO en ajedrez, casi un genio.

    Acción prohibida (Voluntario): SECRET (igual si me preguntan les digo)
    6:00 am
    Wednesday, April 5th, 2017
    12:43 am
    Nombre del personaje: Mikuni Alicein (Shota ver)
    Canon: Servamp
    Timeline: Durante su estadía en C3
    Extras:
    - Family issues
    - Es pesado af. Aunque aun tiene sueños(?)
    - Tiene un contrato con un vampiro
About InsaneJournal