Paradise's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 2 most recent journal entries recorded in Paradise's InsaneJournal:

    Tuesday, March 7th, 2017
    12:10 am
    Permisos
    Historia original: Alter EgoxMe
    Nombre del personaje: Paradise
    Timeline: Tras una sesión de evaluación de su desempeño con el cuerpo científico.
    Imagen del personaje:


    Especie: Alter Ego (Digamos que un humano sometido a mucha experimentación y lavado cerebral para hacerle desarrollar ciertos poderes mentales).
    Edad: 19 Años
    Cumpleaños: No tiene
    Estatura: 1,70
    Estado Civil: Soltero Y en la cama de todos.
    Salud: Pa' la cagá. Físicamente tiene algunas marcas de grilletes en sus muñecas y tobillos de sesiones de experimentación pasadas y alguna que otra laceración (aunque asegura que ninguna le duele). Mentalmente también está bastante roto. La ética y la moral se las pasa por el caño o más bien no hace distinción de lo bueno y lo malo.

    Personalidad:
    Paradise es una pequeña cajita de sorpresas, aunque por lo general es alguien de fácil trato siempre que estés armado de paciencia. Es vanidoso, bromista, provocativo y troll. En general, le encanta pasarlo bien y vive aparentemente despreocupado, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas y es de los que obtiene lo que quiere al precio que sea necesario o así es como él lo hace ver.

    Astuto, chifladito, críptico… algo shady. Tiene escrito “unsafe” con letras chiquitas en la frente o algo así (?)

    Habilidades o ítems mágicos: Nop
    Habilidades físicas: Nada, es bien plasta físicamente.
    Armas: Ninguna
    Otras habilidades:
    Él puede considerarse como la representación de la lujuria. Su habilidad como Alter Ego, consiste en la manipulación de las frustraciones sexuales y deseos prohibidos alusivos al libido de las personas. Para hacerla efectiva, Paradise debe hacer un contacto visual fijo con su víctima para generar "el vínculo con ella"; una vez realizado, podrá ser capaz de hacer una lectura de los deseos más ocultos de la persona, dándoles una personificación oscura, horrenda y palpable como un espectro o "monstruo" al interior de la mente humana y que hará de verdugo del individuo hasta destruir por completo su voluntad. (¿Conocen el rollo del significado de los monstruos de Silent Hill de acuerdo con el protagonista cuando éste cruza el lugar? Pues, digamos que se le puede dar una lectura parecida.)

    Sus limitaciones se relacionan de una manera directamente proporcional: mientras más compleja y detallada sea la imagen de la criatura mental, le hará gastar más de su concentración y puede en ocasiones hacerle caer en una fatiga severa.

    ¿Abrazos?: Yes
    ¿Besos?: Yes
    ¿Ñiqui ñiqui?: Yes

    ¿Se le puede herir?: Totalmente canon
    ¿Se le puede leer la mente?: No lo recomiendo y creo que debería ser algo difícil de hacer considerando tanta experimentación cerebral que le han aplicado (?)
    ¿Se le puede matar?: Es conversable, creo.

    Extra:
    -Posee la filia de la Algolagnia pasiva (definición médica de la afición por el masoquismo).
    - Le gusta la lencería
    - Genderfluid.
    Saturday, February 25th, 2017
    9:48 pm
    Cuarta Pared
    Nombre: Paradise
    Canon: Alter EgoxMe
    Timeline: Tras una sesión de evaluación de sus habilidades con el cuerpo científico.

    Datos importantes:
    - Los Alter Ego responden a un número que va de acuerdo al orden en el que despertaron. En el caso de Paradise, es el 4.

    - Sí, está loquito/chiflado/trastornado como todos los Alter Ego, pero esto no es algo extremadamente notorio ante los ojos humanos, lo que los hace más peligrosos. Tortura humanos porque le divierte y porque la organización que los transformó les otorga un trozo de sus memorias como humanos por cierta cantidad de personas que han logrado enloquecer.

    - Él puede considerarse como la representación de la lujuria. Su habilidad como Alter Ego, consiste en la manipulación de las frustraciones sexuales y deseos prohibidos alusivos al libido de las personas. Para hacerla efectiva, Paradise debe hacer un contacto visual fijo con su víctima para generar "el vínculo con ella"; una vez realizado, podrá ser capaz de hacer una lectura de los deseos más ocultos de la persona, dándoles una personificación oscura, horrenda y palpable como un espectro o "monstruo" al interior de la mente humana y que hará de verdugo del individuo hasta destruir por completo su voluntad. (¿Conocen el rollo del significado de los monstruos de Silent Hill de acuerdo con el protagonista cuando éste cruza el lugar? Pues, digamos que se le puede dar una lectura parecida.) Sus limitaciones se relacionan de una manera directamente proporcional: mientras más compleja y detallada sea la imagen de la criatura mental le hará gastar más de su concentración y puede en ocasiones hacerle caer en una fatiga mental severa.

    -Fue sometido a constantes torturas que implicaban la explotación sexual, siendo su asqueo y rechazo a las mismas el gatillante para aumentar la intensidad de los tratos. Cuando finalmente su cuerpo y mente asimilaron que a pesar de todo, aquello le había terminado gustando pudo ser capaz de despertar su habilidad.

    - Le gusta la lencería

    - Genderfluid.
About InsaneJournal