Lelouch Vi Britannia's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 3 most recent journal entries recorded in Lelouch Vi Britannia's InsaneJournal:

    Wednesday, April 12th, 2017
    1:25 am
    Nombre del personaje: Lelouch Vi Britannia
    Canon: Code Geass
    Timeline: Episodio 11 de R2
    Extras:

    + 0 condición física.

    + Debe traer consigo una pistola.

    + Posee el geass de la absoluta obediencia. Ello le permite implantar cualquier comando en la mente de alguien siempre que dicha persona haga contacto visual con él, incluso por medio de un reflejo, y Lelouch le ordene algo verbalmente. El geass es similar a un estado de hipnosis y mientras actúe creará una laguna mental en la persona, causando que esté en un estado completamente sumiso, junto una pérdida de la memoria durante ese espacio de tiempo. Sin embargo, sólo puede usar este poder una vez por persona.
    Thursday, December 29th, 2016
    3:15 pm
    Jugador: Blair.

    Datos del personaje

    Canon/Original: Code Geass

    Nombre completo: Lelouch Vi Britannia

    Timeline: Episodio 11 de R2

    Edad/Cumpleaños: 18 años | 5 de diciembre

    Especie: Humano

    Estatura: 178 cm

    Estado Civil: Soltero

    ¿Vivito o muerto?: [spoiler]Vivito~[/spoiler]

    Historial médico: Con una pésima condición física y nada de stamina, pero fuera de eso está sanito física y mentalmente.

    Imagen del Personaje:



    Personalidad: Lelouch posee una gran inteligencia y se le podría considerar fácilmente un genio, además de un habilidoso estratega y experto jugador de ajedrez. Debido a su origen noble suele ser un chico calmado y sofisticado, así como algo arrogante o egocéntrico, mismas características que se pueden notar en su forma de actuar y hablar. Suele mostrar una fachada de alguien sociable, agradable y relajado, pero eso es sólo una de sus tantas máscaras para cuando se encuentra en público. Las tareas y actividades del día a día le llegan a resultar aburridas al no ser un reto real para él, misma razón por la que puede llegar a verse apático y con desinterés ante tales cosas. Posee un disgusto por los nobles, viéndolos sólo como parásitos privilegiados que menosprecian a otros por sus estatus sociales; suele retarlos a juegos de ajedrez dado que gusta de buscar retos.

    Se le conoce por tener una personalidad estoica, no soliendo demostrar lo que verdaderamente siente y portando una máscara según lo necesite mientras deja sus emociones y sentimientos reales a un lado, no importando el dolor o las dificultades que deba soportar. Está decidido a seguir adelante con su objetivo y a no echarse atrás del camino que ha tomado, aun si es uno que está cubierto de sangre y le hace tener que dejar su corazón atrás.

    Como Zero es alguien bastante frío y táctico, además de carismático y dramático dado sus movimientos, acciones y modo de hablar para cautivar a quienes le vean y cumplir con su papel de líder e inspirar a otros; así es como se gana su respeto y lealtad. En esa faceta muestra un fuerte sentido de la justicia y determinación por acabar con los males que ha causado Britannia. Pero, a su vez, es alguien sumamente minucioso y que está dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios por lograr su meta, sin importar si son civiles o soldados.

    A pesar de su imagen fría y calculadora, Lelouch en verdad puede llegar a ser cariñoso y preocupado por aquellos que le son cercanos. Ama profundamente a su hermana menor, Nunnally, y haría lo que fuese por ella; también es un amigo leal para Suzaku, sin importar todo lo que ha sucedido entre ellos. Puede parecer que no se interesa por sus subordinados, pero en verdad sí se preocupa por su bienestar y los considera valiosos aliados.


    ¿Está bien romperle la cuarta pared (si es que no se la desayunó ya en el canon) o lo dejamos en la feliz ignorancia?: Nein, dulce ignorancia


    Habilidades

    Ítems especiales/mágicos: Un lente de contacto para cubrir el geass en su ojo izquierdo.

    Habilidades para pelear: Es un estratega brillante con la mente de un genio, pero ninguna habilidad física.

    Algún arma o herramienta: Una pistola.

    Poder sobrenatural: El geass de la absoluta obediencia. Puede implantar cualquier comando en la mente de alguien siempre que dicha persona haga contacto visual con él, incluso por medio de un reflejo, y Lelouch le ordene algo verbalmente. El geass es similar a un estado de hipnosis y mientras actúe creará una laguna mental en la persona, causando que esté en un estado completamente sumiso, junto una pérdida de la memoria durante ese espacio de tiempo. Sin embargo, sólo puede usar este poder una vez por persona.

    Alguna otra habilidad: Se le da bien cualquier tarea doméstica, es un gran líder con carisma y el don de la palabra. Además, sabe manipular a otros, es un buen actor y sabe mentir.


    Características

    Características raras/peculiares: El geass manifestado en su ojo izquierdo.

    ¿Cómo es su Alma?: De un color púrpura con tonalidades más oscuras, probablemente daría la impresión de ser delicada, pero aun así tener cierta intensidad y brillo.

    ¿Cómo se siente su presencia?: En su persona normal y común, no se siente nada fuera de lo normal ni intimidante. Cuando está en su modo estratega o planeando algo, de repente, si se es perceptivo, podría notarse en sus ojos que es más que sólo un chico corriente.


    Relaciones personales

    ¿Se le puede abrazar?: Yup <3

    ¿Y besar?: Yep.

    ¿Algo más íntimo?: Nah.


    Acción

    ¿Peleas?: Mentales, o con ajedrez, bring it on. Sin su knightmare… well, su condición física es terrible y apesta cuerpo a cuerpo si no tiene un arma. Ganarle en una pelea a mano sería fácil, como quitarle un dulce a un niño.

    ¿Heridas?: Sure!

    ¿Telepatía/Leer la mente?: Mucho sobre Nunnally, Suzaku, C.C, la Orden de los Caballeros Negros, sobre la rebelión, el geass, su odio hacia el imperio de Britannia, el asesinato de su madre, sobre el consejo estudiantil de Ashford, millones de planes, estrategias y demás stuff relacionada.

    ¿Matar?: Todo es ploteable si se habla uvu


    Datos extra

    Nah
    Monday, December 5th, 2016
    10:56 pm
    [IC] Llegada
About InsaneJournal