Canon/Original:La Entidad de los Olvidados (Original) Nombre completo: Imma Von Kleist IV (Conocida simplemente como Imma Kleist) Timeline: En medio de una misión de exorcismo con su maestro en la ciudad. Cumpleaños/Edad: 21 de Junio | Aparentes 17 (Reales: 400) Especie: "Humana/Exorcista" [Spoiler]Fénix[/Spoiler] Estatura: 1,62 app. Estado Civil: Soltera Historial médico: Sanita, nada más tiene unas cicatrices de quemaduras pequeñas en la espalda.
Imagen del Personaje: PB- Felicita (Arcana Famiglia)
Personalidad: Mujer de corazón de oro. Puede ser algo arisca, sarcástica y responder a la defensiva por ser de mecha corta la mayoría de las veces. Sin embargo, no por ello quiere decir que sea una mala persona: es exigente, osada y con un coraje demasiado grande como para permitirle dar un brazo a torcer. Imma es orgullosa y terca, porque es de quienes debe tropezarse en el camino para aprender de los errores o sino, jamás aprende las lecciones. No le gusta depender de nadie así que incluso si tiene las de perder, prefiere hacer las cosas a su ritmo y a su manera. En algunas oportunidades también es algo torpe.
Tiene un sentido del deber muy marcado en ella, así que es capaz de hacer lo impensable con tal de cumplir con sus objetivos ya que la palabra de su maestro es su ley. Es absurdamente leal, con aquellos que se ganan su confianza y aprecio... pero su gran problema es tener escasas capacidades para socializar con normalidad.
¿Está bien romperle la cuarta pared (si es que no se la desayunó ya en el canon) o lo dejamos en la feliz ignorancia?: Preferiría que no.
Habilidades Ítems especiales/mágicos: Lleva entre su ropa unos cuantos sellos de exorcismo los cuales cumplen funciones de barreras defensivas, paralización e ilusiones menores. También cuenta con unas cuantas botellitas de venenos, gemas para potenciar capacidades mágicas y unas cuantas chucherías en su maleta de exorcista.
Habilidades para pelear: Básicamente sus sellos y sus habilidades de "mago" de fuego.
Algún arma o herramienta: Tiene una navaja consigo en cada momento, pero no suele usarla sino como hasta su último recurso.
Poder sobrenatural: -Fue entrenada para potenciar sus capacidades innatas del control del fuego, así que puede usarlo a su voluntad sin que le provoque algún tipo de daño. -Sus lágrimas tienen una poderosa capacidad curativa. Lo que no pueden remediar es la muerte. -Puede ver de una forma "figurativa" el interior del corazón de las personas. Dependiendo de los daños en ellos, puede curarlos.
Alguna otra habilidad: De su espalda pueden brotar unas alas de fuego.
Relaciones personales
¿Se le puede abrazar? Yes ¿Y besar? Yes ¿Algo más íntimo? Yes
Acción
¿Peleas? Si hay que pelear, lo hace. ¿Heridas? Yes, pero se curan al poco rato. ¿Telepatía/Leer la mente? Van a ver mucho sobre su vida acompañando a su maestro, sus entrenamientos de exorcista, unos cuantos viajes y trabajos, la imagen de los espíritus que ha liberado. Altea, Damón, un poco de la agencia.
También notarán que de todas maneras entrar a su mente es algo complicado.
¿Matar? Conversable
Datos extra -En sus tiempos libres desarrolló un gusto por las consolas portátiles. Sus juegos favoritos son los rpg's. -Siempre lleva consigo su maleta con manuales y objetos para exorcismos. Está hechizada para seguirla a todas partes. -Imma vive asumiendo que es un ser humano y da por sentado que su control de fuego es producto de los entrenamientos con su maestro. -Su naturaleza de fénix está sellada en cada ciclo de cien años que ella vive por un encantamiento de la Diosa (y madre) de su mundo. Cuando se cumple el siglo Imma muere consumiéndose en llamas, siendo consciente recién al final de su ciclo de su naturaleza verdadera y resucita después sin tener recuerdos de lo vivido en su vida pasada. A su vez, la gente que convivió con ella tampoco tiene recuerdos de su existencia anterior. -El "IV" de su nombre completo viene porque ya ha tenido 3 ciclos de vida anteriormente. -No sabe mucho de hacer amigos porque se la pasa más trabajando que otra cosa. -Le gusta mucho tomar tecito y cantar (pero lo último lo hace cuando está solita o se muere de vergüenza kashd.)