Trinity's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 4 most recent journal entries recorded in Trinity's InsaneJournal:

    Friday, January 12th, 2018
    4:23 am
    Thread IC 2.0
    Thursday, November 17th, 2016
    9:59 pm
    Permisos interminatis
    Jugador: Haru.

    Datos del personaje

    Canon/Original: Anónimo
    Nombre completo: Trinity
    Timeline: [spoiler]Post-Muerte[/spoiler]
    Edad/Cumpleaños: 27 de Noviembre | 16 Años
    Especie: Aria (Ser humano que ante la alteración genética transplanta su consciencia a un cuerpo artificial que le entrega capacidades sobrenaturales.)
    Estatura: 1,59
    Estado Civil: Soltero
    ¿Vivito o muerto?: [spoiler]Muerto[/spoiler]
    Historial médico:
    Es una consciencia humana insertada en un cuerpo artificial con características de A.I. (por eso actualmente es considerado más como una máquina que un ser humano) por lo que físicamente se puede decir que está ok. Por otro lado, tiene una ensalada en su cabeza, sus memorias antes de convertirse en un Aria fueron borradas, no recuerda nada más allá de su presente. Sufre de dolores de cabeza críticos cuando intenta forzarse a recordar.

    Imagen del Personaje:


    Personalidad:
    Desconfiado, algo serio, de mecha corta e impaciente. Tiene un pésimo genio y en general suele hissearle a todo el mundo porque no tiene interés en hacer nuevas amistades. Leal a sus propios ideales y principios, por los que es capaz de hacer lo que esté a su alcance por cumplirlos. Es honesto, pudiendo ser hiriente sin tener la intención de ello. Algo rotito y se le nota en su manera de expresarse, donde parece siempre estar apegado al sobrevivir y a la fortaleza personal.

    Trata de mostrarse como alguien muy maduro y como un sabelotodo por gracia de la experiencia de su vida. Sin embargo, al estar cautivo durante tanto tiempo hay muchas cosas que desconoce y no está del todo acostumbrado a lidiar con ellas pero por orgullo no será capaz de reconocer abiertamente. No sabe lidiar en lo absoluto con las muestras de afecto, temas familiares o con el interés de alguien hacia él con buenas intenciones, básicamente desconfía de todo y todos.

    ¿Está bien romperle la cuarta pared (si es que no se la desayunó ya en el canon) o lo dejamos en la feliz ignorancia? No gracias

    Habilidades

    Ítems especiales/mágicos:
    Ninguno

    Habilidades para pelear:
    Puede entender el lenguaje de las máquinas, fuerza sobrehumana y grandes reflejos (Aunque solamente algunos de sus sentidos se encuentran agudizados en un triple de su potencial a diferencia de Destiny).

    Algún arma o herramienta:
    Ninguna

    Poder sobrenatural:
    Dueño de un cuerpo artificial y virtual, tiene adicionalmente facultades como el levitar, traspasar superficies, telepatía (que funciona solamente en humanos), una regeneración avanzada de su cuerpo ante las heridas y es tecnópata; algo que complementa con que de su espalda puede hacer brotar extensiones de metal las que utiliza generalmente para desplazarse o para pelear.

    Alguna otra habilidad:
    Entiende el lenguaje de las máquinas.

    Características

    Características raras/peculiares:
    ¿Cómo es su Alma?: Una esfera pequeña de color violácea con tonos grises, parece una piedra preciosa con engranajes incrustados. La piedra sin embargo, está con fisuras.
    ¿Cómo se siente su presencia?: Una mezcla entre un ente poderoso y un WTF qué rayos eres tú. De por sí desprende un aura que mezcla la melancolía con el rencor.

    Relaciones personales

    ¿Se le puede abrazar? Se puede intentar, pero no lo recomiendo.
    ¿Y besar? Lo mismo de arriba.
    ¿Algo más íntimo? ^^^^

    Acción

    ¿Peleas? No tiene problemas con ellas.
    ¿Heridas? Sip, su umbral de dolor está modificado producto de las experimentaciones. Por ende, un gran porcentaje de las heridas físicas le son imperceptibles a menos que alguien externo se las haga notar.
    ¿Telepatía/Leer la mente? De poder pueden, pero no van a encontrar nada porque todos sus recuerdos y antecedentes personales fueron borrados de su cabeza. A lo más notarán sus conversaciones con la Wheel of Fortune, de su hermana mayor Destiny; un poco de sus bishops y su odio a la corporación LUCID.
    ¿Matar? Se puede intentar

    Datos extra
    - Aunque tiene 16 años, su cuerpo humano ante la experimentación genética ha desgastado sus órganos internos al nivel de una persona de tercera edad, por lo que en dicha apariencia es bastante frágil.
    - Ha vivido casi toda su vida en un laboratorio como conejillo de indias, razón por la cual no es muy asiduo a confiar en los demás, ni mucho menos en confiar en amistades o el afecto "familiar".
    - Su umbral de dolor es demasiado alto, por lo que se considera que está "suprimido".
    - Los arts originales del Trinity son míos, pero por cuestiones de expresiones, estoy usando de PB a Koori Ui de Tokyo Ghoul :Re
    Tuesday, November 8th, 2016
    2:32 pm
    Thread IC
    Friday, September 23rd, 2016
    5:38 pm
    Antecedentes
    ★ Original: Anónimo
    ★ Nombre: Trinity (Arei Bradiett)
    ★ Especie: Aria (Humano modificado genéticamente para traspasar su consciencia a un cuerpo artificial que le brinda capacidades sobrenaturales.)
    ★ Edad: 17 Años

    ★ Personalidad:
    Desconfiado, algo serio, de mecha corta e impaciente. Tiene un pésimo genio y en general suele hissearle a todo el mundo porque no tiene interés en hacer nuevas amistades. Es leal a sus propios principios y objetivos, por los que es capaz de hacer lo que esté a su alcance por cumplirlos. Es honesto, pudiendo ser hiriente sin tener la intención de ello. Algo rotito y se le nota en su manera de expresarse, donde parece siempre estar apegado al sobrevivir y a la fortaleza personal.

    ★ Habilidades:
    Puede entender el lenguaje de las máquinas, fuerza sobrehumana y grandes reflejos (Aunque solamente algunos de sus sentidos se encuentran agudizados en un triple de su potencial a diferencia de Destiny).

    Dueño de un cuerpo artificial y virtual, tiene adicionalmente facultades como el levitar, traspasar superficies, telepatía (que funciona solamente en humanos), una regeneración avanzada de su cuerpo ante las heridas y es tecnópata; algo que complementa con que de su espalda puede hacer brotar extensiones de metal las que utiliza generalmente para desplazarse o para pelear.

    ★ Data:
    Al igual que su hermana, fue vendido por su madre al laboratorio de LUCID. Sometido a las mismas experimentaciones que su pariente, se convirtió en uno de los prodigios de las instalaciones dado el buen desempeño y desarrollo de sus poderes como Aria. Desde antes de la fisura, ha tenido una conducta de difícil control, llegando al punto de comenzar su rebelión contra el sistema del mundo de los sueños desde el interior. Pasado a un cierto punto de la historia producto de los constantes problemas que genera su presencia en el laboratorio, es eliminado en el mundo real a manos del científico a su cargo, dejando a sus Bishops (sus asistentes en el mundo de los sueños) cedidos inmediatamente a su hermana.

    ★ Extras:
    - Aunque tiene 17 años, su cuerpo humano ante la experimentación genética ha desgastado sus órganos internos al nivel de una persona de tercera edad, por lo que en dicha apariencia es bastante frágil.
    - Ha vivido casi toda su vida en un laboratorio como conejillo de indias, razón por la cual no es muy asiduo a confiar en los demás ni mucho menos en confiar en amistades o el afecto "familiar".
About InsaneJournal