Sieg's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 2 most recent journal entries recorded in Sieg's InsaneJournal:

    Tuesday, August 13th, 2019
    5:19 pm
    Meme de Permisos
    INFORMACIÓN IC

    Nombre: Homúnculo, después toma el nombre de Sieg en honor a Siegfried.
    Canon Fate/Apocrypha.
    Punto del canon del que viene: Novela 1, mientras escapa con Astolfo.
    Edad/Cumpleaños: Menos de un año/Desconocido.
    Especie/Raza: Homúnculo. Eventualmente Spoilers | no es humano, ni homúnculo o espíritu heroico so... sin definir, tampoco el canon lo hace|.
    Características físicas: Su apariencia sigue el diseño estándar de los homúnculos de la familia Einzbern: ojos rojos, cabello grisáceo, con las puntas más oscuras y una belleza fabricada. Es más bien andrógino, inclinándose a lo femenino.

    Fase 1: En un inicio, era más bajo y delicado.
    Fase 2: Después del sacrificio de Siegried, su estatura aumenta y su constitución se torna más fuerte.

    Estatura/Peso: Fase 1: Alrededor de 1.50 m/40 kilos, Fase 2: 1.65 m/53 kg.
    Estado Civil: Soltero.
    Ocupación: Era uno de los homúnculos creados por la familia Yggdmillennia para ser utilizados en la guerra del grial como baterías de mana hasta su muerte, pero escapó antes de que sucediera.
    ¿Alguna mascota o similar? Nada. Eventualmente: Spoilers | Se convierte en el master del servant de clase Rider (Astolfo)|.
    Personalidad: Sieg es un homúnculo sin experiencias, que adquirió conocimiento con el cuál pudo comprobar que 'estaba vivo' y que fue ‘creado para ser desechado’. Aún así, Sieg fue el único homúnculo que desarrolló el deseo de ‘no querer morir’, lo suficiente como para moverse y tratar de salvar su vida.

    Sin embargo, aún tiene muy arraigado el motivo para el que nació, por eso se llama a sí mismo ‘transparente y sin color’, cree que no puede tener un deseo porque no posee nada y él mismo es nada, no ve ninguna valía en su propia existencia. Debido a esto, es más bien serio y temeroso al principio, si bien cambia a lo largo de las novels y, sobretodo, después del sacrificio de Siegfried para salvarlo. Es a la vez inocente y maduro, no tiene definido realmente el bien y el mal, tampoco ha tratado demasiado con humanos para saber qué pensar sobre ellos, es un niño y a la vez no.

    A pesar de eso, si desea luchar, así lo hará, es muy obstinado y terco en ese aspecto y una vez decide hacer algo, nada lo detiene, además de que protege a aquellos que le tendieron la mano con todo lo que tiene, incluso si eso puede herirlo/matarlo y es capaz de llegar a sacrificarse por otros. No le da la espalda a quienes aprecia aún si eso haría su propia vida más fácil.

    Tampoco es alguien que realmente guarde rencor hacia otros, aún si dicha persona lo trató de herir/lo hirió. Es muy inteligente y a veces puede decir cosas sin filtros, lo que ocasiona que diga lo que piensa sin ningún tipo de anestesia y eso termine ofendiendo a algunos. No tiene experiencia relacionándose con otros, así que es más bien awkward e inexperto en esa área.

    Notas Para Los Psíquicos: Piensa en el resto de sus "hermanos" homúnculos, destinados a morir sin nadie que los salve, en Rider y Archer, que evitaron un destino similar para él, en que su existencia no tiene valía y que es transparente y sin color... que su esperanza de vida es mínima y no sabe cómo usar ese tiempo. AHORA, a la versión reforzada no recomiendo que le intenten leer la mente, tiene un dragón allí dentro.

    Información médica:

    Fase 1: Es muy débil porque fue diseñado con varios desperfectos físicos, ya que se supone solo sería una batería de mana. Tiene una esperanza de vida de 3 años solamente y apenas aprendió a caminar, por lo que hacerlo de forma prolongada lo agota bastante. Tiene circuitos mágicos de primera clase, pero hacer magia lo deja casi al borde de la muerte.

    Fase 2: Spoilers | Luego de recibir el corazón de Siegfried, su constitución física mejora y se vuelve más fuerte, su esperanza de vida también aumenta hasta coincidir con la de un humano normal y no tiene problemas en usar sus circuitos mágicos o magia. Also se murió, pero revivió por recibir el impacto del rayo de Frankestein.

    Tiene hechizos de comando en su mano izquierda, que son llamados "Dead Count Shapeshifter: Dragon Revelation Command Spells" los cuáles le permiten transformarse en Siegried por 3 minutos, a cambio de "consumir" parte de Sieg. Sufre de pesadillas en las que un dragón -Fafnir- intenta matarlo, las cuáles pueden afectarlo físicamente, porque no son precisamente "sueños" si no algo que realmente está pasándole
    |.

    Habilidades:

    Fase 1: Como no tiene preparación como mago, solo conoce el hechizo con el que, tocando algo, analiza sus propiedades y ajusta su magia para poder destruirlo, aunque no puede usarlo en gran medida, porque lo mataría.
    Fase 2: Spoilers| Su constitución es más fuerte por lo cuál no tiene problemas para utilizar su magia. Es capaz de usar su hechizo de destrucción, sugestión en otros y lo más resaltable es que puede convertirse en el espíritu herorico Siegfried, usando los comandos en su mano -sin embargo tiene un tiempo límite de 3 minutos y un máximo de 3 oportunidades para hacerlo-. Como master, puede revisar los stats de otros servants.

    Como Siegfried, obtiene los poderes de un servant (que son seres increíblemente poderosos) además de sus Noble Phantasm, tales como la armadura de Fafnir -lo cuál lo vuelve inmune a ataques por debajo del rango B-, Balmung -del tipo Anti-Army, con un rango de 1-50 y un máximo de targets de 500-. Es capaz de usar la espada a la perfección y tiene conocimiento instintivo de combate. Sin embargo, cuando la transformación termina, sufre de un increíble dolor.

    A su vez, al haber sido revivido gracias al rayo de Frankestein, su voluntad termina dentro suyo y puede utilizar sus Noble Phantasm, aunque de forma más débil, tales como Bridal Chest -que permite absorber y recargar energía o cualquier forma de electricidad constantemente- y Blasted Tree -el cuál libera un rayo de energía bastante poderoso-. Aunque a estos accede cuando está furioso.

    También posee una espada delgada, que Astolfo le regaló para defenderse. Al ser un objeto perteneciente a un Servant, es una espada poderosa y que supera a espadas comunes. Y, en esencia, al haber obtenido el corazón de Siegfried, obtuvo sangre de dragón, por lo tanto puede transformarse en uno, pero eso destruiría su forma física
    |.


    PERMISOS:

    ¿Qué está bien mencionar cerca de él/ella?: De todo está bien, lleva tan poco tiempo de vida que todo experiencia será algo nuevo.
    ¿Con qué tipo de gente se lleva? ¿Con cuáles no? No se ha relacionado con prácticamente nadie, además que su experiencia con humanos es prácticamente nula. Está más acostumbrado a los seres sobrenaturales gracias a Rider y Archer.
    ¿Trolleable? Troll? Ninguna de las dos, realmente.
    ¿Puedo herirlo físicamente? Noquearlo? Matarlo? Yuuus, todo es canon.
    ¿Abrazar u otras formas de contacto platónico? NECESITA LOVE, DENLE MONTONES D:
    ¿Besar u otras formas de contacto romántico? Es tiny, mejor esperen al grandecito asdasd.
    ¿Se le puede romper la 4ta pared? ¿Es de romper la 4ta pared? Nop.
    ¿Algo más que deberíamos saber? Espero que no, esto ya es una biblia dasdsad.


    EXTRA:

    ¿Alguna cosa que no quieran que mencionen en threads? ¿Algún tipo de plot que no quieran jugar nunca? ¿Algún trigger/DO NOT WANT? Gore demasiado explícito o violencia sexual nop.
    ¿Cuál es la forma más fácil de contactarte? Plurk.
    ¿Alguna otra nota que sea relevante? Nada que recuerde.
    Monday, May 22nd, 2017
    9:36 pm
    Meme de Permisos.
    Sigue leyendo )
About InsaneJournal