Prof. Tyan Maris Soir's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 1 most recent journal entries recorded in Prof. Tyan Maris Soir's InsaneJournal:

    Saturday, December 1st, 2018
    12:24 pm
    Permisos Interminatis
    Jugador: Haru.

    Datos del personaje

    Canon/Original: Ari4 Seis
    Nombre completo: Tyan Maris Soir
    Timeline: Poco después de hacer que Cyril funcione.
    Edad/Cumpleaños: 29 Años | 12 de Diciembre (Sagitario)
    Especie: Nielac (Erh... es básicamente un tipo de mago-ingeniero speshul en su canon)
    Estatura: 1.80
    Estado Civil: Soltero
    ¿Vivito o muerto?: [spoiler]Vivo[/spoiler]
    Historial médico: Sanito
    Imagen del Personaje:


    Personalidad:So sweet and charming. Dueño de un gran intelecto y paciencia. Muy educado y polite, Tyan es un tanto fail para establecer relaciones interpersonales “humanas” porque siempre ha sido alguien muy independiente y sorpresivamente, solitario. Su moral no es del todo cuestionable, pero a ojos de muchos, peca de ello producto de su buena voluntad e inocencia. Es trabajólico y una persona apasionada por su oficio, intentando esforzarse diariamente en no incomodar a los demás producto de sus aficiones.

    Algo ansioso y detallista, muy autoexigente y poco tolerante a la frustración. A veces inconscientemente también se le arranca el brote paternal, provocado por su deseo de tener una buena vida y ofrecerle todo de si a los demás en el proceso. Le gusta la diplomacia más que hacer uso del camino de la violencia o la fuerza bruta, y es en su afán de persuadir a otros que también sin quererlo sea medio toppeador (en especial de la gente arisca o temperamental). ES CURSI CUANDO QUIERE SERLO.

    ¿Está bien romperle la cuarta pared (si es que no se la desayunó ya en el canon) o lo dejamos en la feliz ignorancia? Preferiría que no.

    Habilidades

    Ítems especiales/mágicos: Tiene dos anillos con runas incrustadas a modo de piedra preciosa, los cuales utiliza como talismanes para repeler encantamientos "pasivos" de criaturas sobrenaturales (como el Charm, por ejemplo).
    Habilidades para pelear: Él es más de castear hechizos de defensa para protegerse, es demasiado blob para el combate. Ni siquiera tiene muy buenos reflejos.
    Algún arma o herramienta: Erh, debajo de su abrigo tiene una especie de bolso que cuelga de su cintura en el cual lleva gran cantidad de herramientas, pernos, tuercas, engranes y otro stuff del mismo estilo, así como también lleva una libreta de mano (una bitácora) y un lápiz. El bolso está encantado para hacer su carga más ligera.
    Poder sobrenatural: Es un mago, y como tal tiene una libertad absoluta para manejar hechizos elementales y generar escudos protectores. Por otro lado, como Nielac su capacidad inventiva es demasiado amplia; posee conocimientos de mecánica e ingeniería avanzada que utiliza para construir... literalmente lo que se le ocurra siempre y cuando tenga a mano los materiales para hacerlo.
    Alguna otra habilidad:
    -Es perceptivo frente a las criaturas sobrenaturales.
    -La de ser daddy espontáneo
    -Ser un... semi-lingüista e investigador por afición.

    Características

    Características raras/peculiares: Padece heterocromía, como todos los Nielac. Los más perceptivos podrán contemplar que su alma parece estar unida a la de otra persona que no se encuentra en el sitio.
    ¿Cómo es su Alma?: Compleja, laberíntica. Su Alma es como una válvula que lanza vapor insistentemente, tal como si siempre estuviese trabajando.
    ¿Cómo se siente su presencia?: "Eres muy fuerte, pero no llegas a ser intimidante por ello."

    Relaciones personales

    ¿Se le puede abrazar? Sure
    ¿Y besar? Why not?
    ¿Algo más íntimo? A veces se le sale lo unicornio, pero es totalmente conversable.

    Acción

    ¿Peleas? Si se mete en ellas es para defender a alguien.
    ¿Heridas? Adelante, es totalmente canon.
    ¿Telepatía/Leer la mente? Se puede, pero costará meterse en su cabeza ya que él considera su mente como su mayor fuente de poder. Hay mucho de su vida en la Gran Ciudadela, en todos los esfuerzos que ha puesto por arreglar a Cyril y sus otros proyectos mecánicos, su investigación, Yoshka, la comodidad de su taller, su mascota, entre otros.
    ¿Matar? Lo conversamos primero.

    Datos extra
    + Le gustan mucho los animales y algunos dulces.
    + Está acostumbrado a que la gente piense que tiene más edad de la que verdaderamente posee.
    + En su tiempo libre a veces le gusta construir relojes.
About InsaneJournal