October 2014

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Oct. 30th, 2014

our time is running out

[Lleva un papel entre sus manos, sin Daisuke aquí no hay razones para un desvío antes de volver a casa y aún así--

Se detiene frente a una puerta y la observa un momento. Quizás, quizás.]
Tags: ,

Mar. 20th, 2014

you are my sweetest downfall

Nombre: Satoshi Hiwatari

Canon: D.N Angel

Timeline: Stage 4 Volume 14 Part 1

Edad: 14 años

Peso: Bajo lo normal, es enfermizo :(

Estatura: 1.57m

Especie/Raza: Humano con un alter ego debido a su ADN modificado. Pero el alter ego se quedó en casa :D!!

Cumpleaños: CREO que no tiene. Le inventaré algo, soon.

Estado Civil: Soltero :(

Característica Físicas: Cabello y ojos azulados, por lo general lleva lentes aunque según él no los necesita realmente. Tiene aspecto enfermizo debido a que alberga a un douche dentro de si que le importa bien poco si se muere.

Personalidad: Satoshi es un prodigio, es extremadamente inteligente pero también distante. Sabe que va a vivir poco y por ello sabe que nada va a ser para siempre, para mantener a Krad bajo control intenta no encariñarse con nada ni crear lazos afectivos con nadie, ya que es producto del afecto que su alter ego se manifiesta. Pese a parecer frío, solo intenta mantener al margen sus emociones y comunica poco, en realidad es un niño que la está pasando pésimo y ha tenido que tomar muchas responsabilidades siendo muy pequeño, obligándose a suprimir sus emociones.


Información Médica: . . . Se va a morir joven, es de constitución enfermiza y le faltan varias cazuelas. Tiene una cicatriz en la mano, thanks dad.

Qué Está Bien Mencionar Cerca De Él/Ella: Llega un momento en tu vida en que who cares man, si bien hay cosas que pueden tocar fibras sensibles no lo va a demostrar.

Habilidades: Debido a que no está Krad, sus habilidades más supernaturales como transformarse en el mismo, sacar alas o usar magia están fuera de servicio. Aparte de ello es un genio, literalmente salió de la universidad a los trece años. Además puede reproducir cualquier obra de arte con solo haberla visto una vez, sin embargo no puede crear propias.

Notas Para Los Psíquicos: Hay un espacio en blanco donde debería estar Krad, el resto está relleno con sus responsabilidades, montones de conocimiento, la familia Niwa, Daisuke x20, el estar consciente de su trágico destino :')

¿Trolleable o del tipo mejor ni te acerques?: No sé para que querrían molestarlo, no van a obtener mucha reacción o no los va a tomar en serio.

¿Puedo molestar/abusar físicamente de él/ella?: El pobre niño se está muriendo scream, anyway no se va a dejar.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: No está acostumbrado a las muestras de afecto :) adelante.

Herir/Asesinar/Muerte: Todos mueren anyway, pero hablémoslo.

Algo más que deberíamos de saber:

+ Vive solo así que es muy independiente

+ ALGUIEN QUE LE DE ABRAZOS CHRIST.
Tags: ,