Lawless (Hyde)

April 2019

S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Apr. 20th, 2019

Thread de llegada

May. 20th, 2016

Heim Meme de Permisos

Jugador: Blair.

Datos del personaje

Canon/Original: Servamp

Nombre completo: Lawless (“The One and Only”). [Spoiler] Su nombre actual es Hyde.[Spoiler]

Timeline: Inicio del capítulo 37.

Edad/Cumpleaños: Cientos de años, aparenta 18 | 24 de junio

Especie: Vampiro (Es el Servamp de la avaricia)

Estatura: 176 cm

Estado Civil: Soltero

¿Vivito o muerto?: [spoiler]Vivito~[/spoiler]

Historial médico: Sanito tanto física como mentalmente.


Imagen del Personaje:




Personalidad: En un primer momento puede dar la imagen de alguien algo extravagante, energético, e inclusive hasta cierto punto infantil o molesto, además de la de alguien caprichoso y egocéntrico que no tiene problemas con divertirse a expensas de otros. Pero, aunque ciertamente eso forma una parte de su personalidad, Lawless es en realidad bastante sentimental y se preocupa mucho por aquellos que poseen parte de su cariño. Asimismo, también es terco, impulsivo y, a pesar de su apariencia, puede ser maduro y tener una faceta seria si así es necesario, o inclusive mostrarse de ese modo y más calmado cuando está solo.


¿Está bien romperle la cuarta pared (si es que no se la desayunó ya en el canon) o lo dejamos en la feliz ignorancia? Preferiría que no se la rompieran pls.


Habilidades

Ítems especiales/mágicos: Se ha visto que su bufanda parece no sólo ser ropa común, sino que puede expandirse y capturar a alguien en el interior de Lawless. Aunque esto sólo se vio en un momento en el que estaba extremadamente molesto y con su eve.

Habilidades para pelear: Es un espadachín con perfecto dominio sobre su arma, posee un estilo confiado y llamativo, junto a que posee gran agilidad, destreza y fuerza; aunque no suela pelear prestando mucha atención a su defensa. Posee gran poder y gracias a su rapidez es difícil golpearle, mientras que él emplea su astucia, tácticas y habilidad para derrotar a sus enemigos con gracia.

Se ha visto que puede realizar un ataque en el que hace el papel del Fantasma de la Opera, e involucra a su enemigo en la actuación para para poder atraparle y vencerle. Aunque para ello parece requerir la presencia de su eve, ya que fue un ataque en conjunto.

Algún arma o herramienta: Una espada ropera (o estoque) blanca y negra que puede materializar.

Poder sobrenatural: Por ser un vampiro posee fuerza y velocidad mayor a la normal, también puede curarse con mayor velocidad.

Alguna otra habilidad: Puede transformarse en un erizo a voluntad, aunque esto también ocurre con la luz del sol, tho por conveniencia vamos a dejar que esto ocurra cuando esté la luz fuerte. Además de eso también puede convertir a alguien en su sub-class si le da de su sangre cuando esa persona esté al borde de la muerte o recién haya muerto.


Características

Características raras/peculiares: Su interior es como una sala de teatro y una parte suya, que se podría encontrar allí, es como un blobcito. Además, su poder proviene del jinn que tiene en su interior.

¿Cómo es su Alma?: Anaranjadita. Si sus colmillos y ojos no lo dicen, se podría notar que no es humano y que ya tiene sus cientos de años encima. También se podría notar que tiene una especie de conexión con Licht.

¿Cómo se siente su presencia?: Por lo general se la pasa haciendo el bobo, así que no se sentiría realmente poderosa en un principio, pero podría notarse que hay alguito más??? En su forma de erizo se notaría que no es uno normal.


Relaciones personales

¿Se le puede abrazar? Sure.

¿Y besar? You can try, pero cuidado con los colmillos.

¿Algo más íntimo? Hay que toppearlo, hacerle bedroom eyes y probar suerte.


Acción

¿Peleas? Antes era relativamente propenso a pelear y hasta provocaba peleas por diversión. Ahora lucha cuando la situación lo requiere y es un poco más consciente en ese aspecto. Si alguna situación llegase a dar para una pelea just call me and we can talk.

¿Heridas? Claro, why not.

¿Telepatía/Leer la mente? Si se la leen podrían encontrar stuff de Shakespeare, teatro, sobre Ophelia y el amor que sentía por ella, así como sobre del creador de los servamps, sus hermanos, Nii-san, sobre su eve actual Licht, aka su tenshi-chan violento y genial; eso, además de las otras personitas que conoce. Also, si curiosean por allí en sus recuerdos, tal vez pudiesen ver que asesinó a sus anteriores eves.

¿Matar? Conversable, yep.


Datos extra

+ A veces cita a Shakespeare.

+ Es bastante fuerte ya que logró acabar él solo, sin heridas ni despeinarse, con 2000 sub-clases de otro vampiro.

+ Como a los otros vampiros, el agua bendita no le sienta bien ni agrada, es casi como un gato a ella.

+ El eve es el maestro del servamp, un humano con quien hizo un contrato.

+ Un servamp tiene una restricción de distancia y tiempo para estar separado de su eve, pero por el bien del rol vamos a hacer que eso no sea tan estricto.

+ Tiene una placa de identidad con el nombre que le dio Licht. Es una posesión preciada dado que es el objeto de su contrato. Pretty much es irrompible a menos que el lazo con su eve se debilitase gravemente o hubiese algún arma capaz de cortar absolutamente todo.

+ Sus hobbies son el teatro y trabajos a tiempo parcial.

+ Ama el jamón y el queso y su bebida favorita es el doble Espresso.