Eclipsa Butterfly (![]() @ 2019-05-26 22:41:00 |
![]() |
|||
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
→ Nombre: Eclipsa Butterfly
→ Canon Star vs las Fuerzas del Mal
→ Punto del canon del que viene: Stranger Danger, episodio 11 de la tercera temporada
→ Edad/Cumpleaños: Más de 300 años, pero se ve como si estuviera en sus late 20. (No envejecerá.)
→ Especie/Raza: Mewmana (Humana de otra dimensión que puede acceder a la fuente de magia de su canon)
→ Características físicas:
Eclipsa se ve como una mujer en sus late 20, algo bajita y con curvas. Lo más llamativo son las marcas con forma de picas en sus mejillas, que brillan cuando utiliza su magia. Also, sus brazos tienen cicatrices negras desde las manos hasta casi los codos, a causa de haber experimentado con magia oscura, por lo que lleva guantes para cubrirlas.
→ Estatura/Peso: 1, 58 mts // El adecuado.
→ Estado Civil: Casada… con un monstruo encerrado en un cristal.
→ Ocupación:Ex-reina / Ex-fugitiva esperando por su juicio
→ ¿Alguna mascota o similar? Ninguna.
→ Personalidad:
En general, Eclipsa es una persona tranquila, amistosa y versátil. Es sociable y empática, capaz de hacer conversación con casi cualquiera. Tiene un lado troll y bromista, casi infantil, no le dirá que no a jugarle bromas pesadas a alguien o aprovecharse un poco de su ingenuidad, pero siempre de forma inofensiva. Es curiosa, aventurera y atrevida, pasando buena parte de su juventud rompiendo los límites que le ponían y buscando conocer todo por sí misma. Es leal y confiable con las personas que se ganan su cariño y se toma en serio sus objetivos una vez que se ha decidido.
Debajo de toda su actitud relajada, puede notarse una cierta dureza que la hace ser cerrada cuando se trata de revelar cosas sobre sí misma: sus inseguridades, sus miedos o sus motivos. Ha tenido que vivir con mucha presión, como hija y como reina, y ha tomado decisiones con las que sabe que nadie más está de acuerdo, manteniéndolas hasta las últimas consecuencias. Eso hace que esté acostumbrada a sentir que todo el mundo está en su contra y en constante crisis, así que por momentos su actitud puede sentirse como una máscara y dar la impresión de ser misteriosa.
En este mismo sentido, su moral es algo… gris. Tiene una aproximación práctica al asunto: si las intenciones y el resultado son buenos, entonces no importa usar métodos no del todo correctos. De allí que haya experimentado con hechizos oscuros y no tenga problemas en usarlos si lo considera necesario sin sentir culpa. Pero no tiene verdadera malicia. Siempre intentará detener a un enemigo sin dañarlo y su interés en la magia oscura siempre ha sido más académico, bajo la idea de que “todo conocimiento, es buen conocimiento”.
Por otro lado puede ser rencorosa y no esconde cuando alguien le desagrada. Tampoco se mide cuando la haces enojar o decide que lo mejor es deshacerse de ti. Y puede llegar a ser algo egoísta y cerrada cuando está muy segura de tener la razón. A veces necesita que le llamen la atención cuando está demasiado enfocada para recordar ver el panorama completo y que en el fondo siempre querrá hacer lo mejor para todos.
Además de explorar y experimentar cosas nuevas, cuando está bajo estrés necesita comer dulces o realizar otras actividades para enfocar su energía, como la jardinería o escuchar rock pesado.
→ Notas Para Los Psíquicos: En su cabeza encontrarán mucha curiosidad por esta dimensión, la Nada y sus habitantes. Debajo de eso, estará el constante recuerdo y la preocupación por su familia, su esposo y su hija, y todo el tiempo que pasó capturada en un cristal separada de ellos.
→ Información médica: Bien en lo mental. Físicamente, usa sus guantes para ocultar que sus brazos tienen marcas negras hasta casi los codos, como resultado de sus experimentos con magia oscura.
→ Habilidades:
- Tiene mucho conocimiento sobre magia, pero la traigo de un punto donde no tiene su varita, so no puede ponerlos en práctica. Sin embargo, los miembros de su familia pueden acceder a la fuente de magia y usarla sin varita si se entrenan, y eso es justamente lo que Eclipsa hará. Además tiene mucha experiencia tratando con seres mágicos de todo tipo y viajes interdimensionales.
- Es muy creativa y versátil, fue capaz de construir una guitarra con pedazos de huesos de pescado.
- Sabe tocar la guitarra eléctrica, en especial temas de rock pesado, y canta muy bien.
- También sabe de jardinería, en particular le gusta cultivar rosas.
- Le han enseñado bastante de diplomacia y tiene facilidad para aprender idiomas.
→ ¿Qué está bien mencionar cerca de él/ella?: Adelante con lo que sea. Comentarios agresivos contra monstruos o criaturas mágicas pueden llegar a molestarla y si la hacen enojar seriamente encontrará una forma de hacérselos saber, con magia o sin ella. La gente muy superficial o falsa le traerá malos recuerdos, y si tocan temas sobre ex-esposos la harán poner mala cara.
→ ¿Con qué tipo de gente se lleva? ¿Con cuáles no? Es muy dada para llevarse con quien sea. Los niños en particular le agradan, y si le tiran gruñones se divertirá troleándolos. Magos, criaturas mágicas y entidades inmortales cuasi dioses son su pan de cada día. MONSTRUOS son un gran yes, se dateó a todos los tipos de monstruos de su canon.
→ ¿Trolleable? Troll? TROLL, pero pedirá disculpas y les ofrecerá chocolates como compensación después.
→ ¿Puedo herirlo físicamente? Noquearlo? Matarlo? Ahora mismo, sin acceso a su magia, pueden herirla fácilmente, así que evitará las peleas o buscará resolverlas con diplomacia. Para heridas más serias o matarla, hablemos si las cosas escalan a ese punto.
→ ¿Abrazar u otras formas de contacto platónico? Sí, adelante, no le molesta ser touchy con desconocidos.
→ ¿Besar u otras formas de contacto romántico? Dirá que no si le preguntan, es una mujer casada y muy enamorada, sorry. Pero yo digo sí, si la atrapan bajo un muérdago o la toman desprevenida.
→ ¿Se le puede romper la 4ta pared? ¿Es de romper la 4ta pared? Preferiría que no.
→ ¿Algo más que deberíamos saber?
- Tiene mala fama no merecida por cierto escándalo y fraude político, así que está acostumbrada a que la vean como una villana.
- Su relación con su madre es muy complicada y no tuvo relación con su padre.
- El reino de Mewni es un matriarcado, las mujeres son las que heredan la corona. Eclipsa fue reina un tiempo, intentó promulgar la paz con los monstruos y cuando no pudo, escapó con su amante, uno de los líderes monstruo.
- En algún punto, le pedirá al árbol su varita y el libro de hechizos de su familia (a menos que alguien traiga a Star).
→ ¿Alguna cosa que no quieran que mencionen en threads? ¿Algún tipo de plot que no quieran jugar nunca? ¿Algún trigger/DO NOT WANT? Soy de política de puertas abiertas para lo que sea, excepto lo que involucre rape o tortura demasiado gore, porque sospecho que fallaría en jugarlo. Por lo demás, si las cosas se ponen NC 17 o más, pueden pokear para estar seguros de que estamos a gusto.
→ ¿Cuál es la forma más fácil de contactarte? Por plurk, @Julih. O por mensajes a esta cuenta o ajulih_ju.
→ ¿Alguna otra nota que sea relevante?