The Silver Mermaid (Princess) [entries|archive|friends|userinfo]
Husky

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Permisos [Apr. 21st, 2012|03:20 pm]
[Tags|, , ]

Nombre: Husky (Myrrha).
Canon: +Anima.
Timeline: Post-manga.

Edad: 10 (sí crece).
Peso: 33 kg.
Estatura: 1.43 cm.
Especie/Raza: Humano Pez +Anima.
Cumpleaños: 04 de Marzo.
Estado Civil: Soltero toppeado/crusheado.

Característica Físicas: Ojos y cabello azul plateados, piel fina y linda cara.

Personalidad: Gruñón, terco y suele molestarse con mucha facilidad. Detesta a las niñas y mujeres mayores. No tiene pelos en la lengua y no le importa si te ofende, aunque sabe comportarse como un noble cuando la situación (o persona) lo requiera. Igual no es mala persona y se preocupa mucho por sus amigos.

Le dan pings los shonen retards, idiotas, los que son honestos con palabras o acciones.

Información Médica: Físicamente bien, puede que con callos en las manos y una que otra pequeña cicatriz. Mentalmente estable, pero aún le tiene miedo a las aguas profundas (oscuras).

Qué Está Bien Mencionar Cerca De Él/Ella: No le rompan la cuarta pared. Cosas sobre esclavos o prejuicios se lo va a tomar muy mal. Pero, sobre todo, TE ODIARÁ SI LE DICES QUE ES UNA CHICA.

Habilidades: Husky es un +Anima, lo que quiere decir que tiene el don para adoptar algunas características de un animal, transformando alguna parte de su cuerpo, en su caso, Husky es un Pez +Anima y puede cambiar sus piernas por una gran aleta, dándole la apariencia de una sirena.

Además, fue entrenado para poder pelear con el bastón, siendo capaz de dejar inconsciente a un adulto que le duplique el tamaño al golpear sus puntos de presión.

Notas Para Los Psíquicos: Su madre, el recuerdo de que lo estén ahogando, el miedo de perder a sus amigos. Cooro, Senri, Nana, Cooro, el que para ser +Anima se necesite ser un niño y sufrir una experiencia cercana a la muerte. Lo mucho que detesta no a las niñas, sino que lo confundan con una.

¿Trolleable o del tipo mejor ni te acerques?: Bastante trolleable.

¿Puedo molestar/abusar físicamente de él/ella?: Sí, pero se defiende y muerde.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Sí, pero va a tsunear hasta la luna.

Herir/Asesinar/Muerte: Es canon, las otras dos no gracias, ya sufrió mucho con ese tema.

Algo más que deberíamos de saber: Le gustan mucho las joyas, siendo sus favoritas los aretes de zafiro que su madre le regaló.
LinkLeave a comment

navigation
[ viewing | most recent entries ]