Reigen Arataka's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 2 most recent journal entries recorded in Reigen Arataka's InsaneJournal:

    Saturday, December 31st, 2016
    5:13 pm
    {Interminatis RPG} Meme de Permisos
    Jugador: Megane

    Datos del personaje

    Canon/Original: Mob Psycho 100
    Nombre completo: Reigen Arataka
    Timeline: Final del anime.
    Edad/Cumpleaños: 28 años | 10 Octubre.
    Especie: 100% Humano.
    Estatura: 1,79 cm
    Estado Civil: Soltero. nobody loves him
    ¿Vivito o muerto?: [spoiler]Vivito[/spoiler]
    Historial médico:
    Totalmente sanito.
    Imagen del Personaje:


    Personalidad:
    Inteligente, perceptivo y cauteloso, Reigen es la definición de charlatán carismático. Su charm es sorprendente. Siempre sabe que decir para comprarse a otros, zafarse de las situaciones problemáticas, o mover las situaciones a su favor. Es terriblemente manipulador y un gran tramposo, pero, paradójicamente, gracias a su naturaleza noble y buenas intenciones en general, utiliza a la gente a su alrededor para fines positivos y la mayor parte del tiempo tiene en consideración lo que es mejor para todos. Una persona práctica, realista y centrada, es alguien con los pies bien puestos en la tierra y un montón de habilidades randoms.

    Tiene un talento brutal para la improvisación y para mentir, incluso cuando no tiene idea de lo que está pasando a su alrededor, lo cual tiende a sacarle de situaciones complicadas o, por el contrario, a meterle en problemas aún más profundo. Tiende a mantenerse compuesto en cualquier situación (aunque por dentro está de internal screaming), incluso en extrema adversidad, y no admite sus errores fácilmente, culpando a todos alrededor antes de admitir que pudo ser su culpa… pero una vez que es consciente de ello , admitirá sus culpas y compensará sus errores de la mejor manera. Es una persona contradictoria en cuanto a veces es bastante humilde, y otras un completo ególatra dependiendo de la situación, y pareciera que nada es capaz de quebrantar su ego… pero en el fondo es una persona solitaria, melancólica y hasta algo depresiva (Bien en el fondo, se odia bastante, aunque niega todo esto obsesivamente).
    Aunque es canon consejero de los problemas de todo el mundo, odia hablar de sí mismo y sus propios problemas.

    Aun cuando pueda parecer distante, y su tendencia a manipular a otros mediante la conversación pueda hacerlo parecer alguien nefasto y falso, se preocupa muchísimo por sus cercanos y es capaz de arriesgarse un montón con tal de ayudar. Tiene fuertes principios y cree fervientemente que herir a otros nunca será el camino correcto; además de ser muy amable y considerado. Aunque tal vez ni él es consciente de ello, tiene una vocación tremenda para ayudar al resto.



    ¿Está bien romperle la cuarta pared (si es que no se la desayunó ya en el canon) o lo dejamos en la feliz ignorancia? Adelante, no le va a afectar mucho a estas alturas.

    Habilidades
    El don de la palabra(?) Aparte de eso, nada. Es un ser humano normal.
    Ítems especiales/mágicos:
    Nope. ¡¡Sal de mesa!!
    Habilidades para pelear:
    Es bueno en defensa personal al nivel de cualquier humano normalito que no viene de un canon de pelea. (Es cinturón verde en kung-fu)
    Algún arma o herramienta:
    Nope.
    Poder sobrenatural:
    Nope.
    Alguna otra habilidad:
    -Da muy buenos masajes. (Rlly, pero no quiere volverse masajista como sus padres quieren porque lo encuentra boring)
    -Es extremadamente bueno actuando.
    -Nunca pierde un debate.
    - As del photoshop.
    - Bueno cocinando.
    Características

    Características raras/peculiares: Ninguna.
    ¿Cómo es su Alma?: ... No sé como responder a esta pregunta de momento(?) I'll get back on this later.
    ¿Cómo se siente su presencia?: Débil/Absolutamente normal.

    Relaciones personales

    ¿Se le puede abrazar? Yup.
    ¿Y besar? Conversable. (Mostly yes)
    ¿Algo más íntimo? Conversable.

    Acción

    ¿Peleas? Prefiere evitar la violencia, sobre todo si ve que lleva las de salir perdiendo. Es alguien muy estratégico… pero si se lo acorrala igual va a dar la pelea (haciendo toda la tramap que pueda) y salir arrancando apenas pueda.
    ¿Heridas? Yup, igual que cualquier ser humano normal.
    ¿Telepatía/Leer la mente? Absolutamente. Sus hazañas en la compañía, sus años siendo un salaryman común y corriente. Mob, Ekubo y sus padres. Más profundo probablemente la inseguridad y loneliness de ser un fraude.
    ¿Matar?Cuidado con Mob después tho, no me hago responsable


    Datos extra
    - Su comida favorita es el ramen y el yakiniku, pero no le hace asco a nada.
    - Es débil al alcohol y queda ebrio con demasiada facilidad. (y es un ebrio llorón y sad /snorts)
    - Fuma
    - Su hobby es pokear stuff en internet.
    - Por algún motivo que ni siquiera puede recordar, comenzó con Reitoka Sodansho (Spirits and Such Consultation Office) sin tener la menor idea de lo que estaba haciendo como un completo fraude. Sin ser capaz de ver espíritus y sin tener una gota de poder psíquico, se dedicó a estafar gente por poco dinero y en casos simples y poco peligrosos. En su misma oficina conoció a Mob (Kageyama Shigeo), un chico de secundaria aproblemado por no poder controlar sus poderes psíquicos. En principio sólo sintió compasión por él y por eso decidió darle un par de consejos para poder vivir mejor, pero al comprobar sus enormes poderes psíquicos decidió utilizarlo para el negocio, dándole a cambio un propósito a los poderes que siempre habían aquejado a Mob al poder hacer el bien con ellos. (Pero no todo es tan bonito como suena, porque igual lucra con los poderes del pobre niño y apenas le paga. Bad adult) Reigen le dijo a Mob que el también era un psíquico (y se autoproclamó el mejor psíquico del siglo), y hasta el momento, Mob le cree ciegamente pese a que Reigen nunca haya mostrado poder alguno.
    - Mob adores him y lo ve como lo más maravilloso ever incluso si la gente a su alrededor está toda wtf.
    5:08 am
    Llegada
    {Hallo, Esto es una Thread IC }
About InsaneJournal